Buscando el navegador original del Ceed 2010 (aqui no se vendio)

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por andresmc, 20 Abr 2016.

  1. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Buenas... estoy pensando en sustutir la radio mp3 que trae mi ceed de serie por una con pantalla tactil a color y sobre todo navegador.
    Sin embargo soy mu reacio a que el coche no este de serie (incompatibilidades, que no pegue ni con cola, integracion...) Se que el ceed 2010 restyling emotion en otros mercados no españoles se vendia con esta pantalla de serie

    [​IMG]

    Podría conseguir esta misma pantalla y sustituirla por mi radio de serie? Donde podría encontrarla? No se.. alguna pista? Al ser fabricada para el ceed seria enchufar y listo, funcionando el usb, mandos al volante etc... Que modelo es? necesito ayuda pq no doy con ella!! cada vez que busco en google no dejan de salirme navegadores clonicos :(
     
  2. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    hola andres
    yo también lo busque y lo descarté porqe los conectores no eran iguales, y los mapas no había manera de meterlos, ya que no existia para españa
     
  3. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Pues nada, descartado entonces... el proximo coche que compre tiene que llevarlo integrado si o si. No sabeis como lo hecho en falta.
     
  4. ceepackna

    ceepackna Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Vehículo/s:
    optima 1.7 CRDi VGT Drive
    yo me instale un navegador chino y la verdad estoy muy contento dentro de un rato te pongo una foto :D y lo mejor no he perdido ningún mando del volante, con respecto al usb tuve que comprar un adaptador, para mi ha sido un acierto total
     
  5. ceepackna

    ceepackna Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Vehículo/s:
    optima 1.7 CRDi VGT Drive
    te dejo una fotos de el antes y el despues :D

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     

    Adjuntos: