Buenos días a todos

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Guillermo, 5 Ene 2010.

  1. Guillermo

    Guillermo Nuevo Forero

    Hola, muy buenos días a todos. Hoy paso a formar parte de la comunidad de Kia, ya que me llamaron del concesionario esta mañana y es muy posible que a lo largo de esta tarde me den mi nuevo coche.

    Me compre el Kia Pro_Cee´d 2.0 CVVT Emotion y, la verdad es que estoy emocionadíiisimo, aunque me gustaría que alguien que lo tenga o sepa algo de él me cuente algo a cerca de este fabuloso coche.

    Un saludo a tod@s
     
  2. guillo

    guillo Forero Activo

    te podemos contar lo q quieras...
    a mi me encanta, tengo el mismo modelo, va genial... le hecho en falta un turbito... pero va muy bien
    hace unos dias corri contra un amigo con un 207 de similares caballos...
    y me venia bloqueando, pero en cuanto salio de delante atras se quedo...
    en comodidad genial... aunq los asientos podrian ser mas deportivos...
    ya vas a ver como disfrutas de este pepino...


    por cierto de donde sos? de q color es el coche? cuando lo tengas unas fotos eh?
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenido a kiafaq!!!
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Bienvenido!!! Que te cuenten que te cuente, que en cuanto lo pruebes te vas a enamorar
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¡Guillermo, bienvenido!
    Saludos desde Burgos :)
     
  6. Guillermo

    Guillermo Nuevo Forero

    Yo soy de Ourense y el coche es gris silver.
    Ufff, espero que si, que lo disfrute, que todo vaya de p madre. La verdad es que tengo muchísimas esperanzas puestas en él...Ya os iré contando a ver que tal va en cuanto le de un par de meneos jejejjee. Y si, por supuesto que en cuanto pueda subo unas fotos para que lo veais.

    Un saludo y muchísimas gracias por las respuestas
     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq, a ver cuando nos lo enseñas ;)
     
  8. agus.mr

    agus.mr Forero Activo

    Ubicación:
    pontevedra
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    bienvenido guillemo¡¡¡no t vas a arrepentir ya veras¡¡pues aer cuando lo vemos en unas fotillos.se sta organizando 1 quedada por aki por galicia, es una buena ocasion para conocernos, k yo tampoko conozco a nadie todavia y ya tengo ganas¡¡¡un saludo aigo y disfrtalo¡¡¡¡¡¡¡
     
  9. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Bienvenido a kia faq!!
     
  10. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    bienvenido Guillermo, yo tengo el mismo modelo que tu pero en rojo ¿por cierto cuanto te has costado? a mi en el 2.008 me costó 20.000.-€, tengo curiosidad por saberlo, gracias
     
  11. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    bienvenido a esta tu casa pasa y acomodate saludos desde madrid
     
  12. Guillermo

    Guillermo Nuevo Forero

    re

    Muchas gracias a tod@s, la verdad es que llevo dos días con el coche y aún no pude probarlo por carretera ni general (que me apetece mucho) ni por autpista, pero por lo poco que anduve con el...me está encantando. Por cierto Nuria, al final el coche me quedó exactamente en 16.000 € clavaos.
    Tengo que llevarlo al taller que desde que lo saqué del conce..no me funcionan las luces de atrás, del lado del copiloto, ni la de freno, ni posición, ni intermitente ni nada de nada..me dijeron que era una tontería..pero bueno a ver que me comentan hoy cuando lo lleve (esperemos que no sea nada).
    Un saludo a tod@
     
  13. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Bienvenido!!!!
     
  14. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    ¡Bienvenido!, ya veras que bien anda el bicho.
     
  15. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    guillermo mira si esta enchufado el piloto jajaja yo pienso q se lo podrias aver sacado mas barato al conce yo tengo el mismo del msmo color lo q mas echo en falta son unos asientos q no t tengas q agarrar al apoyabrazos cuando vas como un loco en una rotonda jajajajajaj
     
  16. Guillermo

    Guillermo Nuevo Forero

    Jajajjaj, ya te digoooo!!!, pues mira la verdad es que en el conce el otro día, fue lo que me dijeron, abrieron el maletero...y enchufaron los putos cables ajjajaj. Estaban desenchufadosssss, pero claro..como narices iba yo a pensar que me los iban a tener desenchufados jejeje, bueno en cualquier caso, me alegro de que fuese ese el problema y no uno más gordo
     
  17. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    bienvenido, a ver si t apuntas a la qdada y nos enseñas el coche, pasate x el apaerado d propuestas de qdadas y apuntate, saludo desde Vigo