Buenas!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Poyo, 13 Ene 2016.

  1. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Me presento, soy Adrián y aún no soy poseedor de kia pero esta semana quedará zanjado:sneaky: voy a coger el ceed 1.6 136cv GT Line blanco con el Pack, alguno lo tenéis? Qué tal el coche? Por fuera es precioso y funciona bien?
    Muchas gracias y saludos
     
  2. Manu_proceed

    Manu_proceed Nuevo Forero

    Yo tengo exactamente el mismo, con Pack Luxury desde hace un mes y es increíble... Me encanta tanto por dentro, como por fuera y tiene unas prestaciones bastante buenas. El consumo me anda picando un poquillo porque con 1500 kilómetros tiene 7,8 de media, pero estoy seguro que bajara un poco. Pásate por el tema de Muestra tu Kia si quieres, puse un par de fotos del mío. Espero que lo disfrutes
     
  3. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Bueno yo me cogería el 5p pero vamos lo de dentro es lo mismo jajajaja qué tal el tema del alertador del cambio de carril y los xenon? Merece la pena pagarlo?
    Por cierto el tuyo es un pepinaco, está bien guapo
     
  4. Manu_proceed

    Manu_proceed Nuevo Forero

    Si, yo aún que fuera solo por el xenon lo pagaría... Lo del cambio del carril es un "coñazo", a mí por lo menos me está sonando continuamente, pero ya te digo que por el xenon merece la pena. Llevar este coche sin xenon quedaría un poco cutre, además que a mi parecer merece la pena puesto que si no lo pones originalmente, poner xenon en un coche es muy difícil y caro (llevándolo legal, claro..)
     
  5. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Entonces lo del carril pita? Tenía esa duda pero digo vamos te duermes y no pita sirve de poco jajajaja y el xenón es lo que dices, por eso merece la pena. El tema de la llave inteligente y el botón del freno de mano y eso está bien?
     
  6. Manu_proceed

    Manu_proceed Nuevo Forero

    Si, si pita, y se te pone en el cuadro de mandos un dibujo señalando por qué lado te estás saliendo. Cuidado porque con la música muy alta no se escucha, digamos que no es progresivo al volumen de la radio.
    El tema de la llave es lo mejor, te acercas y se iluminan los pomos y se abren los retrovisores, luego le das al botón y se abre el coche, queda precioso, sobretodo de noche. Y lo del freno de mano está genial, se pone muy bien y si tienes el cinturón abrochado en cuanto sueltas un poco de embrague y pisas el acelerador se quita solo, muy cómodo.
     
  7. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Pues muchas gracias tío, yo creo que me acabaré decidiendo por el pack... Haré un esfuercillo porque por lo que dices pienso que merece la pena