Buenas me presento como posible comprador de Pro Cee'd

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Roomel, 14 Jun 2009.

  1. Roomel

    Roomel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Pro cee'd crdi 115 cv negro
    Buenas primero por partes...

    Soy un chico de 21 casi 22 años de alicante ciudad que tiene en estos momento un dilema...deshacerse de su querido daewoo matiz de 11 años (aunque parezca mentira pero si a durado eso costando menos de 1 millon de las antiguas pesetas...) debido a principalmente varios motivos... 1º es que quiero un coche que pueda sacarse a carretera y ir sin problemas a ningun lado.... nunca me ha dejado tirado este coche ni nada de eso... y eso que lo he maltratado todo lo posible... pero weno...el tio aguanta como un campeon porque es un crack!! por eso se de sobra que los coches koreanos aguantan lo que les echen... he llegado a ponerlo a 160 de marcador con sus miseros 50cv... asi que vosotros me direis...y 2º quiero direccion asistida!! :p

    Resumiendo... estoy apunto de ir de concesonaria en concesonario para ver por que precio me sale un Proceed el 1.6 diesel de 115cv por supuesto en negro... jajaja
    bueno queria preguntar porque precio con el plan 2000E y eso me podria sacar y que le podria sacar al comercial si le apreto un poquitin y si alguien es de alicante que me diga cual es el concesionario que mejor precio te dan y en general como es el coche aunque mas o menos me se de memoria todo el foro de ceeds jajaja me se los probelmas de los tirones...los lios con los usb.... la radio y su metodo de random... etc... jajaj soy un friki :p

    bueno tb queria saber lo del cargador de 6cds... se emten todos por la misma ranura de la radio y ella los va organizando dentro de ella o como?? porque yo me quedé en los que eran un tocho que se ponia en el maletero y tenias que cambiarlos desde el maletero...

    Y por ultimo queria saber como va el motor... se que comparado con los 50cv del matiz y sus 800cc será la leche pero y si los comparamos con el 150cv diesel de bmw?? en comparacion como es?? bueno muchas gracias por adelantado y espero estar aqui con mi proceete!!
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Jejeje, bienvenido, ese matiz parece una roca...
    El tema del cargador, se meten los 6 por la misma ranura y puedes seleccionar el que quieras, con los números de la radio (del 1 al 6) o por medio de los mandos al volante, dentro de la radio se escucha como se cambia de CD, es curioso.
    En cuanto al motor... pues imaginate... la diferencia para ti va a ser abismal, yo venía de un 90Cv gasolina y ya lo fué, pues tu ni te lo vas a creer, no e probado el diesel de BMW
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    El cargador de 6 CDs es frontal. Se meten todos por el mismo agujero... Pero, teniendo la entrada USB, como que poco se usa, ya que un pincho es más práctico.
    Yo tengo el de 122 CV gasolina, y tira muy bien, y eso que no le aprieto mucho...
    Por el foro hay mucha gente con el1.6 Crdi de 115CV.
    Los problemas los que has comentado.
    Por cierto, Bienvenido
     
  4. Roomel

    Roomel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Pro cee'd crdi 115 cv negro
    Pues sip es una roca jijiji
    Bueno muchas gracias por responderme con tanta rapidez y muy bien explicado lo de los cds...
    y nada ara a esperar mas respuestas haber si me dicen mas o menos por cuanto me saldria de precio dando el matiz jajaja.
     
  5. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    aunq este finde es malo para q t contesten, ya q la mayoria q se suele conectar estan en la kdd nacional
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenido a Kiafaq!!!!!

    Yo no he probado el 115cv de Kia, yo tengo el 90cv, pero tio no me comprares el 150cv de BMW, yo he andado con ese motor, y anda, tiene buenos webs tanto el sedan como el compact.

    No te decepcionaran esos 115cv, la gente dice que anda de cine
     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq vecino, creo que más o menos ya han respondido tus dudas.

    A ver si no tardas en pillártelo y te unes al grupo levantino, que en esta zona somos pocos pero valientes.

    ;)
     
  8. Roomel

    Roomel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Pro cee'd crdi 115 cv negro
    gracias coky y r... jajaj pues si vecino espero que me ofrezcan un buen precio mas que nada jajaja y bueno coky que no pasa na porque yo sea de alicante y tu de elche aunque normalmente no nos llebemos muy bien jajaja.
    me podrias poner mas o menos que precios podria conseguir?? o alguna estimacion de por cuanto me saldria el 115cv diesel??
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Esas diferencias territoriales a mi no me valen para nada, todo tonterías, está claro que Alicante es más grande que Elche

    XD

    Pues no se como andarán con descuentos ahora mismo, pero entre los 2000 del estado más lo que ponga la marca, ponle que menos de 16.000€ (espero).
     
  10. Roomel

    Roomel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Pro cee'd crdi 115 cv negro
    Gracias coky ya te diré...mañana mas o menos a ver que saco... porque quiero los pedales metalicos para limpiar menos xD :p y lo quiero en negro... asi que... ya veremos... gracias tio!!
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Los pedales no los hemos conseguido "encontrar" en el desglose de piezas, pregúntale a Valentín si vas al Conce que está en el polígono de la Autovía de Madrid, buen chaval el chico, muy atento y enterado de su trabajo.

    ;)
     
  12. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    :D bienvenido a esta tu casa ya estamos aqui los de la kkd jejjeejje pasa y ve las fotos de la kkd
     
  13. Roomel

    Roomel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Pro cee'd crdi 115 cv negro
    Muchas gracias chicos!! pues parece que la oferta me gusta y que lo pediré ahora sobre las 6.... un procito negro active al final jajaja no esta mal jaja
    ya os contaré... gracias coky por decirme lo del conce porque he mirao en elche y son 600€ mas caro... muchas gracias!!
    yo os contaré
     
  14. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Me alegro mogollón Roomel ya veras como no te defrauda el pro!!!

    Ya nos dirás cuanto tiempo te tardan en traertelo!!
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues animo y ya nos diras mas...., haber que precio le sacas
     
  16. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Hay que mirar en varios sitios y comparar.

    ;)

    Pues ya seguirás informando, y a ver si nos conocemos pronto.
     
  17. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Bienvenido y dales caña a esos comerciales... ;)
     
  18. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Bienvenido a Kiafaq... y dales caña...
     
  19. Roomel

    Roomel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Pro cee'd crdi 115 cv negro
    pues si chicos al final voy hoy a firmar ya... color negro el crdi 115... pues 16000 no ta mal no?? nosep si apretarle mas... ::)
    haber si cuando lo tenga hacemos un quedada o algo en el levante o no?? ahora pa hogueras....
     
  20. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Claro hombre, en cuanto lo tengas preparamos una miniquedada levantina, en Elche somos 3 ;)

    16.000€ está bien, por Madrid, Barcelona, igual te bajan algo más, pero ya son historias.

    A ver si se portan y te regalan alguna cosilla.