buenas! (buscando coche)

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por MrReview, 16 Ene 2010.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    bienvenidooooooo
     
  2. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    bienvenido a esta tu casa te veo ya casi convencido jjeje venga suerte con el precio y ya nos enseñaras foticos saludos desde madrid
     
  3. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    hola, bienvenido. Hace poco un familiar mio fue a preguntar para comprarse un Kia y le dije que despues de sacarle el presupuesto le dijera que le hiciera un descuento por tener familiares que habían comprado un Kia y le rebajaron 700.-€, eso si ahora yo tengo q presentar los papeles de mi Proceed y mi DNI para q le hagan la rebaja, si tienes algún familiar es un puntazo q te descuenten, a mi hermana se los descontaron porque presentó la documentacion de mi padre y a mi también por presentar la de mi hermana, es q como puedes comprobar en casa nos van mucho la marca Kia,
     
  4. siken

    siken Nuevo Forero

    vale primos?
    o tiene que ser familar directo.
     
  5. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    mi hermana quiso sacarle a una amiga un descuento para su Kia Soul y le dijo que eran primas y no pusieron pegas, también te dijo que nosotros siempre hemos comprado en el mismo concesionario y teníamos mucha confianza con el comercial, por probar que no quede ;)
     
  6. MrReview

    MrReview Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 CRDi Emotion 2010
    gracias nuria por el consejo! pero por ahora no tengo ningun conocido con un kia y si me lo acabo comprando sera el primero en la familia :p

    hoy voy de visita a 2 concecionarios en vendrell y vilafranca a ver que precios les saco por el 1.6 crdi 100cv y el 2.0 cvvt a ver si hay suerte!!

    me llevo encima los precios de unoauto a ver si me los igualan

    salu2
     
  7. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    Bienvenido!
    Yo me lo pillé en tortosa y ningún problema , en tarragona no me dió la gana de pillarlo por lo que ya explica tazzo. También fui a vilafranca y vendrell.. y muy bien, lo que no me tasaban mucho mi antiguo coche..
     
  8. MrReview

    MrReview Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 CRDi Emotion 2010
    Liu al final me compro el 1.6 CRDi 115cv Active (modelo nuevo) en Vendrell muy buena gente! lo recomiendo a toda la gente que viva cerca

    saludos