buenas! (buscando coche)

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por MrReview, 16 Ene 2010.

  1. MrReview

    MrReview Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 CRDi Emotion 2010
    buenas, soy de Tarragona y ando interesado en un pro_cee'd... el otro día fui a mirar coches, me acerqué a un concesionario kia y la comercial me ofreció el 1.6 CRDi 115cv por 20.741 unos 18.741 con plan 2000E.... me parece un poco caro la verdad, que opináis? Después al llegar a casa entré a la web oficial y vi que tienen unos descuentos bastante considerables pero la comercial no me hizo ninguno.. como va esto? donde esta la trampa?
    luego también me ofreció el mismo pero de gerencia por 12.900 plan 2000E incluido..
    voy un poco perdido a ver si alguien me aclara un poco todo esto.

    gracias y perdón por el tocho!

    saludos
     
  2. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    ¡Bienvenido!, de precios no tengo mucha idea, supongo que al hacerle el restyling le habrán subido el precio. De todas formas visita más concesionarios de la marca porque a mi también me parece un pelin caro ese precio.
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq.

    Cómo se columpiaron con el precio, no?? Cuando salió el Pro el 1.6 CRDI estaba de salida en 19.000€, creo que se han subido un poquito.

    Era Active o Emotion?? Supongo que ya del Pro 2010, no??
     
  4. MrReview

    MrReview Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 CRDi Emotion 2010
    gracias coki, es el ACTIVE e imagino que por ese precio debe ser el nuevo pero no estoy seguro...

    Igualmente voy a ir de nuevo para salirme de dudas y a ver si se trata del nuevo o del viejo... tambien aprovecharé para preguntar si tienen todavía alguno viejo outlet a ver si hay suerte, porque este coche cada vez me está gustando más!

    por cierto sabes algo de los descuentos que hacen en la web oficial?? es que me parece imposible que por ejemplo el EMOTION 2.0 DOHC 143cv gasolina manual salga por 15.448€ incluido descuento de 4.150€.... y el ACTIVE 1.6 115cv CRDi 115cv diesel manual salga por 15.496€ incluido descuento de 3.985€

    saludos!
     
    Última edición: 16 Ene 2010
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    La verdad es que me extrañaría mucho que fuera del viejo, primero por el precio, y segundo porque ya no deben quedar unidades en España.

    Así que, ese precio por el 1.6 CRDI Active lo veo muy subido, por mucho interior renovado que tenga.
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Hola compañero!!
    Yo tambien soy de Tarraco, bueno, de Reus, pero estamos cerca!!XD!!
    Me imagino que fuiste a Quality Car y Te atendio Susa...
    Bueno, te comento, en ese conce son muy peseteros, mucho mucho, te aconsejo que cojas el coche y te vayas a Lleida a preguntar!

    Me rebajaron 600€ y me dieron 1000€ mas por mi "viejo" coche!
    Luego, con ese presupuesto, si te apetece, acercate a Tgn a ver si te lo mejoran!
    Un saludo y bienvenido!
     
  7. MrReview

    MrReview Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 CRDi Emotion 2010
    jajaj hola Tazoo pues si questamos cerca si! xDD

    cierto... fui al Quality Car y me atendio la Susana que dices... sabes si en ****** hay algun concecionario kia? estoy llamando de hace media hora pero comunica siempre. Si no pues me va a tocar hacerme un viaje a Lleida que remedio.

    gracias!
     
    Última edición: 18 Ene 2010
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Un sábado por la tarde no van a estar ahí para ti hombre, como mucho sábado por la mañana, y sólo concesionario, taller no.

    O estás llamando a Kia??

    En la web tienes los concesionarios y talleres, www.kia.es
     
    Última edición: 16 Ene 2010
  9. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Si no me equivoco, en Vendrell hay un conce, pero creo que hoy sabado tarde estara cerrado. Normalmente, los sabados solo abren por la mañana.

    Mira, yo soy tu, y cogeria y me iria a Lleida, ya te digo que el precio te lo mejoran, 100% seguro!
    Otra opcion que tienes:
    www.unoauto.com
    www.autodescuento.com
    Estas paginas "trabajan" con la revista autofacil, y hacen unos descuentos de la ostia yendo "de parte" de esa revista.
    Al igual aqui en Tarragona no trabajan con ningun conce, pero, yendo a Madrid te puedes ahorrar unos dineritos, te pongo el ejemplo:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi 115cv P.V.P= 19481€
    Precio Unoauto: 15506€
    Precio Autodescuento: 15014€

    Como ves, la diferencia es abismal!!!
    Yo preferiria gastarme 300€ en un finde en Madrid, y ahorrarme 3500/4000€ en el coche!!XD!!
     
  10. MrReview

    MrReview Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 CRDi Emotion 2010
    no, estaba probando de llamar al conce del ******* para saber a que hora cerraban y acercarme ahi, ya que la renault si que abren por la tarde los sabados, pues queria probar de acercarme al ******
     
    Última edición: 18 Ene 2010
  11. proceed

    proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 crdi
    mr review en ese concesionario se estan riendo de ti ti a mi me salio hace 2 meses el 2.0 emotion por 16.900 tio de verdad te estan engañando!!!
     
  12. MrReview

    MrReview Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 CRDi Emotion 2010
    jooooder!! pues ya ves si vale la pena!! mirare en lleida a ver que tal y en **** y ***** y ya comentare a ver que tal va la movida! y sino pues me acercare un finde por madrid a ver que tal ;D

    gracias por la info!!
     
    Última edición: 18 Ene 2010
  13. MrReview

    MrReview Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 CRDi Emotion 2010
    pues ya les vale, volvere a ir a ese conce y dire que a un colega se compro el 2.0 emotion por 16.900 a ver que me dice la tia esa... pero primero ire a preguntar en *****, ***** y ******...

    gracias
     
    Última edición: 18 Ene 2010
  14. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Review, al igual has visto mi coche por Tgn, es un Pro emotion blanco, con pegatinas de estrellitas y "Mala vida"...XD!

    Otra cosa, antes de darte el viajecito a Madrid, ponte en contacto con las webs, a ver con que conces trabajan, al igual tienes suerte y los hay en Huesca!!
    Que por cierto, se que en Huesca, los precios son inferiores!!
     
  15. MrReview

    MrReview Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 CRDi Emotion 2010
    pues no lo he visto... y es que soy de alrededores y al currar fuera de Tgn pues no me muevo mucho por ahi la verdad

    preguntare en las webs a ver con que conces trabajan a ver si hay suerte y me pilla alguno cerca xD

    por cierto, tu al final donde lo acabaste comprando, en lleida?
     
    Última edición: 16 Ene 2010
  16. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    No, fui a Lleida y me mejoraron el precio del coche nuevo, y del que daba.
    Llame a Quality y se lo dije, me dijeron que me lo igualaban si iba en ese momento...
    Como tenia ganas de coche y me daba pereza ir a otro sitio, firme.

    De todos modos, ese dia me enganche con el jefe de ventas, es un desgraciado y espero que no tengas que tratar con el, sino, lo mandaras a la mierda fijo!!XD!!
     
  17. MrReview

    MrReview Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 CRDi Emotion 2010
    jaj ok pues a ver como me sale la jugada... esta próxima semana empezare a mover hilos a ver que tal xD

    Por cuanto te salió de precio al final? si no es mucho pedir...

    gracias de nuevo
     
  18. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Yo me pille el gasolina 2.0 cvvt de 143cv y me salio por 17400€.
    El primer precio que me dieron fue de 19000€, les comente lo de la revista y me lo bajaron a 18000€y luego me fui a Lleida y me lo bajaron a 17400€ y me subieron 1000€ mas a mi coche...XD!!

    Me voy, ya hablaremos con calma!! Un saludo y suerte!!!
     
  19. MrReview

    MrReview Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 CRDi Emotion 2010
    gracias Tazoo! te lo sacaste por un buen precio al final a ver si tengo la misma suerte... ya hablaremos
     
  20. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Bienvenido y a ver si encuentras un buen precio, tú aprétales que con la crisis...