Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Buenas a todos!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por segura, 1 Jun 2015.

1. segura

segura Nuevo Forero

Me presento por aquí. Me he registrado en el foro para conocer y saber sobre el coche que me quiero comprar de aquí un tiempo, si todo va como debe de ir. Una carens 1.7 crdi 115 drive. Desde que Vi el hilo del forero ojancano en otro foro, estoy prendado de ella, y eso que kia en un principio no me decía nada. Al ir a verla al concesionario me quede parado de lo bien construida que está, su amplitud, la calidad percibida que desprende, sus detalles... Y lo que mas me gusto fue su posición de conducción. Me sentí cómodo nada mas sentarme.

Tengo un megane ii del 2008, casi full equipe, que le quiero pasar a mi hermana y cuñado para que jubilen su opel corsa del 99, y necesito un coche cómodo para entrar y salir , por mis padres , que ya están mayores, y con gran capacidad de carga para prescindir lo máximo del remolque. (Para cargar sacos de aceituna, material de obra, la bici, el material de senderismo, etc..). De ahí que me haya fijado en los monovolúmenes. Mi padre me dice que mire el sportage, pero ya tenemos un duster en casa (de ellos), y no quiero que haya 2 suvs en el garaje.

Saludos!!

2. Carlbe

Carlbe Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI Drive 136 cv, Pack Vision
    Mi experiencia con el Carens aun es algo corta (2000 km) pero hasta ahora no puedo ponerle ninguna pega, la conduccion es cómoda y para mi, fiable, también es cierto que le puse ruedas mas grandes, de menos perfil y mejores que las que trae, Good Year 225/45/17, como digo, a día de hoy estoy muy contento con mi compra

Compartir esta página