buen sustituto multimedia

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Xhen, 18 Oct 2016.

  1. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
  2. faus025

    faus025 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage 2016
    Si tiene buena pinta si!! Que larga se me va a hacer la espera de la garantía...:sleep::sleep::sleep:;)
     
  3. vilapri

    vilapri Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Sportage 2019 / Venga 2017
    Yo cambié la pantalla original por una de marca Teyes CC3 android, y es lo mejor que he podido hacer.
     
  4. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Si vas a esperar los 7 años... el equipo multimedia tiene una garantía de dos años. Yo se lo cambié hace tiempo y la verdad, super contento.
     
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Supongo que ya se le habrá pasado la garantía hasta del vehículo, ya que respondió en 2016 :p
     
  6. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    jajajajaja al ver la respuesta posterior no me he fijado en la fecha del mensaje original... si, estará ya fuera de garantía si... jajajaja
     
    A Naiki y MANUCHAO les gusta esto.
  7. R77

    R77 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2016
    Buenas ! Yo también me la quiero cambiar,porque me falla la Imagen, tengo un kia sportage 1.7 crdi ecodynamics,115cv, año fabricación 2016,en venta 2017, y no se cual es la que tengo, si tipo b o tipo c, por los conectores, si me podriais ayudar lo agradecería, Screenshot_20240403_183009_WhatsApp.jpg
     
    Última edición por un moderador: 19 Abr 2024 a las 14:14
  8. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    No te puedo ayudar no tengo ni idea, parece que la tuya es de 7" y no sé si tienes navegación, seguro que algún experto del tema te orienta. Suerte.
     
  9. R77

    R77 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2016
    Si de 7 pulgadas,y tengo navegación, haber si tengo suerte y alguien me ayuda,
     
  10. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Tu equipo es windows o android ?, si tiene carplay y android auto, es android y los conectores llevan unos pivotes rectangulares en el interior, si no lleva android auto ni carplay, es el que lleva los conectores sin pivotes.
     
  11. R77

    R77 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2016
    Es Windows, solo quiero saber cual de estos 2 es,por los conectores de atrás,
     

    Adjuntos:

  12. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Pues si tienes cámara trasera sería el de la izquierda, ya que el conector blanco entre el usb y la antena del gps creo que es seguro que es la cámara trasera.
     
  13. R77

    R77 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2016
    Muchas gracias por la información, ha sido de mucha ayuda!
     
  14. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    Hola compañeros, teneis el link de uno bueno que funcione todo, la camara , los mandos etc...ya es hora de quitar la mierda esa que trae de serie, el mio es Sportage de 2016...muchos lo habies cambiado pero no he visto enlaces en donde comprar.

    Saludos
     
  15. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion