¿Buen precio del presupuesto? 17697,70 --->16670

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por diegoabel, 8 Mar 2008.

  1. diegoabel

    diegoabel Forero Activo

    Pues eso me han dado un presupuesto de un Pro 2.0 sobra decir emotion... jejeje 17.697,70€ puesto en carretera siendo para autonomo, me ha comentado que la garantia se me quedaria en 3 años, aunque me ha dado a entender que se puede ampliar de alguna forma...
    Tambien la financiacion... no me comento el TAE pero lo veo algo no se pero me sale a pagar en 60 meses (5 años) sin entrada 22427,4 ...... he estado haciendo cuentas... y no se si lo hago bien pero me sale... 17.697,70*1.27 = 22.476,079
    No se como seria eso pero.... me da cosa que sale algo caro... 4729.7€ :S
    Jejeje no entiendo pero seria la primera cosa que financio... aunque es un presupuesto, aun no he pedido.
    ¿Que me comentais del precio?

    Un saludito :)
     
  2. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Re: ¿Buen precio del presupuesto? 17697,70

    3 años de garantia???? pero si son 7 años!
    No se, es muy raro. Yo iba a por el CRDI de 140cv, pero me dijo que iba a tardar un monton en llegar por falta de motores
    de 140 diesel ( hablo con el delegado de Kia de Madrid delante mia ). Me pille al final el 1.6 de 115cv diesel. No me arrepiento
    para nada, tengo potencia suficiente, no se me queda corto para nada, y eso que mi anterior coche era un Mercedes CLK
    3.200cc V6 218cv gasolina, jejeje, suena raro pero es cierto. El 1.6 es un mecherito, me encanta. A mi se me quedo en 15.995€
    con descuento de fidelidad y algo mas que em hizo. Mi novia se quiere pillar un Pro de 140, pero cuando ha visto como anda y tal
    el mio, dice que se pillara el 1.6, que tiene caballos suficientes.

    Salu2
     
  3. diegoabel

    diegoabel Forero Activo

    Re: ¿Buen precio del presupuesto? 17697,70

    Hombre si el 1.6 me gusta pero no se yo que diferencia interior/extras trae el 2.0 que no trae el 1.6, la pagina web de kia es mas bien pobre para mi... y si necesito maas potencia, upsolete, se me quedaria con los cv y par del 2.0.... asi que no se... aun no he encontrado un comercial de kia que me hable del coche bien....
     
  4. bodiroga1

    bodiroga1 Forero Activo

    Re: ¿Buen precio del presupuesto? 17697,70

    Pero por los extras, sólo le tienes que cambiar el acabado y lo tienes también...diegoabel, pues por aquí tenemos varios comerciales furulando por el foro que te pueden echar un capote en lo que a precios, equipamientos, etc, se refiere...o sino, preguntar por aquí que sino lo sabemos, lo fabricamos....jeje.

    Un saludo
     
  5. Diniz79

    Diniz79 Forero Activo

    Re: ¿Buen precio del presupuesto? 17697,70

    Si es diesel el precio no está nada mal... lo que no entiendo es lo de la garantía... la garantía tienen que ser 7 años ya seas autónomo, empresario o astronauta... vamos, digo yo...
     
  6. diegoabel

    diegoabel Forero Activo

    Re: ¿Buen precio del presupuesto? 17697,70

    Pues hoy he conseguido un nuevo precio, 16670€ por el pro y 17125€ por el 5p ambos 2.0crdi pint. metalizada y puestos en carretera, eso si por empresa y la garantia son 7 años, segun el comercial. La financiacion no a quedado clara por que le he comentado que queria seguro de siniestro y ya hablaremos para probar el coche, que aun no he llevado el coche y no se la respuesta que tendra y como me siento dentro de él.