British opinando sobre el Venga

Tema en 'Kia Venga' iniciado por jlcs, 14 Sep 2011.

  1. jlcs

    jlcs Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia venga 1.6 crdi, 128 cv. Emotion. Techo.
    Os adjunto link a la webpage de Fifth Gear.
    5FWD - Kia Venga review and road test from Fifth Gear
    Está en inglés pero creo que merece la pena oír opiniones desde otras latitudes

    No nos deja muy bien parados y, en parte, creo que tiene razón; sobre todo cuando se refiere a lo incómodo de la marcha cuando nos encontramos cualquier pequeño tropiezo en el asfalto (baches, policías durmientes, etc....)
    Tambien se refiere a los problemas de la bandeja del maletero y lo fácil que se hunde bajo el peso si está en la posición superior.... agrabado por la dura suspensión que, al rebotar, provoca aún más el colapso.
    En cuanto a los comentarios sobre el motor, sólo menciona el gasolina y lo tilda de gastón y poco brío. Aún no habían probado el diesel.
    Otra cosa es la opinión de los usuarios que se comenta igualmente en la web. Ahí sacamos un notable alto.......
    Saludos
     
    Última edición: 14 Sep 2011
  2. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Re: British opinando sobre ell Venga

    Lo que yo opino es que tambien al ser un modelo totalmente nuevo siempre sale algo que hay que mejorar suele pasar en todas las marcas.
     
  3. Jlmartinez

    Jlmartinez Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Venga 1.4 crdi 90 driver
    Yo no he tenido problemas con la bandeja trasera en el anclaje mas alto y le he metido peso, hombre lo de la suspension es como todo si quieres comodidad pierdes en prestaciones en curvas y si quieres firmeza en curvas pierdes en comodidad.
    Lo que si me jode mucho es cuando cambio de 2 a 3 y no he estirado la 2 se queda muerto y es como si tuviera un interruptor cuando acelero, no se si os pasa tambien a vosotros.
    Por lo demas contento con la compra.