brico pestañas con luces diurnas

Tema en 'Bricos cee'd MK1' iniciado por Soteck, 26 Sep 2009.

  1. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    bueno pues aki va el post. Markitos lo siento de verdad, como no lo habia hacho yo pues ni si kiera pense en que era un brico sino fotos del coche que aparecia en el video.

    la persona que lo ha creado se llama SlavaTech y este es el enlace:

    Intellectual led tuning. Ðовое направление автотюнинга...


    bueno veo esto como muy interesante asin que lo meto e estado buscando por un foro ruso y er nene es un crack en electronica asin que podria explicar como hacerlo.... hay van las fotos:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    por cierto leyendo creo que al final se dio por vencido y lo publico... tambien tengo vidoes de un amigo suyo
    [video=youtube;tAGp7-vz7ig]http://www.youtube.com/watch?v=tAGp7-vz7ig[/video]
    [video=youtube;8zDRzggyGpw]http://www.youtube.com/watch?v=8zDRzggyGpw[/video]
    [video=youtube;7t-CknEonM0]http://www.youtube.com/watch?v=7t-CknEonM0[/video]

    de donde a sacado la pestaña?? a mi me gustaria algo asi pero claro lo del control ese lo veo chungo yo con que sen enciendan.... sufi como lo veis¿?
     
  2. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
  3. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    wow!!! i want that!!!!!

    Se ve super pero super genial!!! creo que voy a postear ahi para poder conseguir uno, eso esta ufff de mil maravillas!!!
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pero me parece muy cantoso eso ngro, no me gusta esa pestaña
     
  5. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    lo veo más xorrada que utilidad, anda que me mato yo en hacer un circuito impreso de esas características para hacer esa "obra".
    Aparte que haría falta saber que modelo de pics són los que estan ahí (las puertas), valor de resistencias y condensadores y lo más importante una calca de la plantilla de circuito impreso.
    Sinceramente prefiero gastarme las ganas de hacer bricos en otra cosa xD
     
  6. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    pues la verdad no creo que vean realmente lo que es esto. Lo de las pestanhas es algo que uno hace, no necesariamente deben de ser esas.

    Beis10 la verdad no se que tipo de conocimiento y habilidades tengas al respecto con este tema, pero no considero ni creo que esto sea algo facil de hacer como para llamarle esa "obra".
    El basicamente entrega un kit y no estoy seguro si es que uno lo tiene que soldar o no, pero basicamente te da todo el material.
     
  7. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Lol si el da un kit que ya viene todo vamos no te hace falta saber nada de electronica tio...simplemente saber usar un soldador electrico y aplicarle estaño-plata xD
    Todo y asi no le veo utilidad a que haga tantas gilipolladas los leds (no deja de ser un buen brico)
     
  8. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    lo miro mu esagerao el plastico negro ....
     
  9. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    si te dan precio dejalo por el foro, para asustarnos :p
     
  10. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    y ahora que me fijo mejor..... las pestañas tienen un angulazo que te cagas, sobresalen bastante de la linea de la carroceria... (en mi calle no duran dos dias, por los crios digo)
    venden unas tiras de leds igualitas que eso que no sobresalen nada (y son de color negro), yo antes le pondria la tira que hacer dicha ñapa, y supongo que se podrá cortar a forma de ceja
     
  11. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
  12. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    beis10 lo malo de esas tiras es que los leds son mucho mas cani y dan mucha menos luminiosidad. Los del video quedan muy chulos. supong que se le podrá hacer algo para que no sobresalgan.
     
  13. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    te aseguro que eso si que es una xorrada, yo las tengo y no alumbra una mierda, personalmente a mi me gusta, es original y esta muy currao, yo no digo que haga todas esas cosas, pero a mi si me gusta como queda ahi arriba me recuerda al a3 nuevo
     
  14. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    que es una chorrada el que ? que sobre salga ?
     
  15. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Si la verdad es que esa en particular da poca luminosidad son de 3w unos 250-290 Luminis
     
  16. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    no las tiras esas de leds las unicas que iluminan son las que no son finitas
     
  17. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    no habeis encontrado algo de tiras impermeables de mas luminosidad ?
    Si me dices especificaciones tecnicas se lo pido a un chinorri que tengo de contacto, y probamos a ver si queda algo mejor!
     
  18. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Al menos tiene que tener aproximadamente entre 5000 y 10000 luminis para que se vea xulo, si encuentras alguna tira con este tipo de luminosidad comentalo por aqui que puede ser que a más de uno le interese
     
  19. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    Me lo fabricarían eso a medida. No se si me habían dicho que le hacía falta la luminosidad, el tamaño y no se si el voltaje (y el color).

    si tenéis algun dato más decirmelo y hablo con el chino, normalmente me suele enviar un par de paquetes al mes con material vario :D
     
  20. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    La luminosidad te la he puesto arriba, el voltaje....no hace falta que ponga que tienen que ir a 12v no? xD , y el tamaño...que quieres que te lo monte tambien? (es broma)
    supongo que por tamaño te refieres a longitud, por lo tanto seria lo que mide el foco de largo en caso de querer montar unas luces diurnas.