Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Brico: Angel Eyes

Tema en 'Bricos cee'd MK1' iniciado por LePapirrikY, 28 Jul 2009.

  1. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    Aca un video para cualquier aficionado de los angel eyes. Son pasos muy bien explicados y con un detalle visual y a la vez texto. Espero que les sea de ayuda en su proxima modificacion.

    Angel Eyes
     
  2. julizq

    julizq Forero Activo

    Joder como se lo curra la peña...esta que te cagas el video...eso si, es una currada de cojones.
     
  3. r_extreme

    r_extreme
    Administrador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    Volkswagen Passat 2.0 tdi 170cv
    MAdre mia, es un simple CRX y mira que mano le ha metido!!!
     
  4. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    Si, definitivamente una modificacion a hacer. te cambia totalmente el look del caro, en especial al ceed que tiene 2 luces. ya me imagino un ceed con esas luces se veria muy pero muy agresivo.
    yo hice uno para mi carro pero todavia no lo he puesto xq necesito acabar mis luces aun.
    Si es que alguien desea puedo hacer unos gratis para su carro, en mi tiempo libre claro esta, solo necesitaria medidas y eso es todo. todavia me sobran unos led azules ahora si alguien desea de otro color se tendria que comprar. el primero que me mande un MP se lo hago gratis, solo pagan el envio.
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Muchas gracias por el oferimento, tocayo!!
    Pero la verdad es que a mi (y creo que a la mayoria) nos da panico abrir el faro para meterle eso!!
    Tiene que quedar potentisimo, y muy agresivo, ya que, de por si, nuestro coche (Pro) tiene un frontal agresivo!!
    Lo dicho, muchisimas gracias tio!!
     
  6. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    pues ya va, el que desea me avisa, la oferta sigue pendiente :)
     
  7. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Lo bueno de usar ese sistema es que no tienen por qué ser "angel eyes" redondos, si no que en principio se le podría dar cualquier forma...
     
  8. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 2.0 CRDI White!
    raul estas pensando a ponerselo al blanquito ya ehh ??

    Joder que guapo queda XD
     
  9. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 2.0 CRDI White!
    Alguien sabe donden venden esos tubos de metracrilato ?
    Estoy pensando en intentar hacer algo XD
     
  10. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    Bueno aca en usa hay una tiendas que se llaman lowes o home depot que son ferreterias. esas varillas son de las persianas con las cuales giras para permitir que entre o no entre luz.
     
  11. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    mmmmmmmmmmmmm...... no me tenteis no me tenteis.......
     
  12. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    El brico es muy facil de hacerlo, solo es cuestion de precision y perseverancia xq por lo general no te sale a la primera :)
     
  13. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    dudas de mis habilidades manuales ?? ?? ?? :p
     
  14. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    Jajaja pues la verdad SIIIII jajaja

    Nah, hasta te puede salir en la primera, pero estoy seguro que en la segunda te saldra aun mejor :)
     
  15. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    pues ya estoy pensando en que oficina voy a astillar el palito de metraquilato xDDDD
     
  16. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    Jajaja y le dejas una notita...IOU :D
     
  17. r_extreme

    r_extreme
    Administrador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    Volkswagen Passat 2.0 tdi 170cv
    Beis lo dices de verdad?
     
  18. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    jajajajaja acaso lo dudas ?? ?? xD
     
  19. r_extreme

    r_extreme
    Administrador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    Volkswagen Passat 2.0 tdi 170cv
    No no, para nada!!! Es mas me arrodillo ante ti por lo que te estas currando
     
  20. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    lol.....a ver como dices eso, que algun caza frases le puede sacar punta xD
     

Compartir esta página