BORDILLAZO: Cambiarias esta rueda???

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por Guashh, 7 Ene 2012.

  1. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Hola chicos, empiezo fuerte el año... Hoy he tenido un pequeño percance en la entrada del parking de la gavia, he entrado por otro sitio mas estreco que por el que entro habitualmente, y unos conos que habia.. Me han terminado de despistar, total que le he dado un bordillazo al neumatico y a la rueda.

    Os pongo las fotos con calidad en enlace para que lo veais con zoom y opineis.
    No he notado que el coche vaya mal, le he forzado en un par de rontondas y guai. Despues a 120 el coche iba normal, sin ninguna vibracion ni nada raro,



    http://db.tt/YwGe22OA

    http://db.tt/7n1F7ChL

    http://db.tt/SOTzpSHm
     
  2. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Hombre, yo personalmente lo cambiaría..
    Puede que no hayas notado nada raro pero en cualquier momento te puede reventar o vete tu a saber..
    Es tu seguridad macho..
    Un saludo! :)
     
  3. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    En la primera foto te iba a decir que no parecía muy profundo el mordido, pero al ver la 3ª da yuyu porque parece profundo.

    No se cuántos km llevarás con las ruedas, pero yo la cambiaría... si encima vas a ir preocupado por no cambiarla, va a ser peor.
     
  4. Jlmartinez

    Jlmartinez Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Venga 1.4 crdi 90 driver
    Yo la cambiaba si o si,ten en cuenta que esta en el flanco que es donde la rueda va a llevar más tensión y movimientos.
    Cambiala que estaras más seguro, no hay que jugarsela.
    Un saludo.
     
  5. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    cambiala, no sea q te des un susto, tu vida vale mas q una rueda.
     
  6. Carlos Crego

    Carlos Crego Forero Activo

    Pufff cambiala Guashh, tratandose de la rueda delantera, si te revienta .. rezale una plegaria a la virgencita de los remedios, por que dependiendo del momento en que se reviente .. puede terminar en un susto o en accidente.
     
  7. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    joer, que mal!! yo la rueda la cambiaria o sino cambiaria la de repuesto para la llanta y esta que esta mordida para la de chapa que al no utilizarla casi nunca la dejaria por si algun dia pinchas mientras no la arreglas.

    La llanta sino te gusta andar asi con ellas, mandala al portugues para arreglarla.

    un saludo
     
  8. Carlos Crego

    Carlos Crego Forero Activo

    En mi antiguo barrio (C/Bailen, Alcorcon) hay un taller que vende neumaticos de segunda, por si no quieres gastarte mucho dinero ..
     
  9. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Cámbiala tío, no te la juegues!
     
  10. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Yo lo cambiaba sin pensármelo. Como te han dicho, el problema está en que puede reventar y si vas a una velocidad más o menos alta.... vamos que yo no me la jugaba.
     
  11. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    pues si chicos, j*d*r que putada, las ruedas les pensaba meter minimo otros 15-20mil km. Además tenía ya los 129€ preparados para la tuning box...

    Alguno ha pillado esta oferta? Que entendéis en la oferta,? Si cambias 2 neumáticos, el pack te sale a mitad de precio..

    ¡¡¡Neumáticos al mejor precio!!! | Norauto

    Que tal veis las michelin pilot sport p3?
    Me saldrían en 130€ más gastos de montaje, etc... Creo que es un chollo.

    Que otros neumaticos recomendais?
     
  12. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Yo llevo las Michelin Pilot Sport 3 y te digo que van muy pero que muy bien.. A mi me dan mucha seguridad a alta velocidad y en las curvas agarran super bien.. Da igual que este seco o mojado.. van genial.. :)
    Las recomiendo 100%100

    130€ cada una no?? Esta bien de precio..

    Un saludo!! :)
     
  13. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Te hacen un 50% de descuento, está cojonuda la oferta... aunque dicen que no duran mucho, cosa que me imagino que ya tienes asumido siendo Sport jejeje.

    Te he mirado el mismo modelo en un par de webs online de neumáticos donde yo he pedido y no mejora ninguna ese precio.
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Guashh tio, cambia el neumático pero ya, porque te va a salir un huevo ya que las fibras interiores se habrán roto o cedido por el bordillazo. Las Ps3 tienen buena pinta y ese precio es bueno. En serio compi, cambialas que la seguridad es lo primero y llevar un huevo es peligroso
     
  15. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    esas son las que llevo puestas ahora son muy buenas se agarran de lo lindo y para uso diario ( no siempre se corre) van muy bien y en mojado son tambien muy buenas la eh probado hace un mes que llovio en la cumbre e iba un poco a machete por probarlas y nada encantados de la vida y por ese precio ni lo pienso a mi me costaron las 4 548€ con alineado.
     
  16. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Segun la oferta son 130€ las dos, sin duda un chollo.. Pero no entiendo mucho esa oferta, despues te ponen debajo que cambiar las 4 son 500 y pico
     
  17. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    precio de 500 y pico por las 4 es normal lo mejor es que te pases por el nora y que te expliquen mejor.
     
  18. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Releyendo otra vez,,, entiendo que el pack te sale a mitad de precio, claro de 560 a 280.. Uff que jodios que confuso lo ponen..
     
  19. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    280 por 2 neumaticos?
     
  20. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Eso ya me cuadra mas! Son 140€ por goma.. su precio normal por estos neumáticos en 17''