Bombillas Luz Interior

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por Ojancano, 26 Sep 2013.

Etiquetas:
  1. RobertoG

    RobertoG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Creo que las bombillas del plafon delantero son t20, alguien sabe la diferencia con las t10 ademas del tamaño que son un poco mas gordas las t20?
    Ojancano, donde compraste los led? pasame el enlace porfavor. ;)

    Esos paneles que pones funny_games tienen buena pinta jejeje
     
  2. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Yo en el maletero no pondré nada ya que voy servido con lo que trae aunque le cambiare la bombilla izquierda.


    Las T10 que puse ahora (de 5 Leds) las pedi en Ebay (vendedores españoles) , te puse enlaces al principio del hilo. :)

    Pero hace un par de dias pedi a China otras T10 pero esta vez de 13 Leds , asi que igual me pongo moreno y todo XD

    Las pedi aqui (suelo comprar mucho en esa Web) , me costaron 2 unidades 5 dolares y me las enviaron hoy con numero de seguimiento y todo.

    2PCS,Error Free CANBUS T10 W5W 194 168 2825 2821 Car Warm White 13 SMD 5050 LED Light Bulbs DC 12V-in Light Source from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com

    Las pedi ahi ya que ahora no me importa que tarden lo que sea y por que es mas economico ya que al final compras directamente a China sin intermediarios.

    De Ebay aun tengo que recibir 2 T10 como las que puse en los plafones (estas se las pondre a la matricula trasera) y una Festoon de 31mm y 6 Leds para el plafon trasero.

    Respecto a las T20 fijo (por lo menos en mi coche) que no las lleva ya que el plafon delantero creo que como tantos otros coche lleva T10 , a bombilla T20 tiene pinta de ser mas grande pero la verdad no sabria decirte ya que las T10 van bien.

    Car-LED-T20-7440-7443-24PCS-5050-SMD-LED-VCLT20-10-.jpg

    Saludos
     
  3. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Hoy me llegaron las bombillas Festoon de 31 mm para el plafon trasero y el maletero. :)

    Las puse hace un par de horas y aun no pude comprobar la luz percibida hasta que se haga de noche pero en un principio no pinta mal la cosa

    De paso puse tambien unas T10 para la matricula.


    http://i43.***********/jg45s8.jpg

    Lo bueno es que al ir los Leds "a lo ancho" se puede poner una festoon con mas LEDs si te sabe a poco la luz que dá esta ya que espacio hay.

    [​IMG]

    http://i39.***********/qouemq.jpg

    http://i39.***********/288t47o.jpg

    Ya tengo mi coche Full Led en luces interiores.

    Estas son todas las bombillas que venian de serie en el coche y que cambie por LEDs (las de la matricula son las T10 pequeñas) y el resto de los plafones interiores.

    http://i39.***********/zwjk90.jpg

    Espero que os sirva de ayuda la info.

    Saludos
     
    Última edición: 30 Oct 2013
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Las luces interiores, ¿se te quedan algo (mínimamente) encendidas? En los modelos anteriores de Kia sí pasaba (en mi Pro pasa). A ver si lo han solucionado ya en estos modelos. Yo tengo las mismas que has puesto tú, justamente, y la mar de bien desde hace bastante. En la matrícula lo mismo.
     
    A Oscar crevi le gusta esto.
  5. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Pues la verdad es que nó , quizas sea por que los LEDs que pedi son los Canbus que tienen algun chip para no dar errores de luces fundidas (aunque en mi carens creo que no hace falta).

    Saludos
     
  6. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Yo creo que se las compré incluso al mismo vendedor de eBay... Van coj*nudas.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Queda bonito bonito si señor
     
  8. RobertoG

    RobertoG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
  9. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Esas T10 de 9 Leds tienen que ir muy bien para los plafones interiores pero para las matriculas me da que es demasiada Luz. (Yo tengo puestas de 5 leds)

    Tengo pedidas unas T10 de 13 leds tambien en Aliexpress para cambiar las de 5 leds que tengo puestas en el interior .

    Ttienen que alumbrar de narices XD
     
  10. Joan_Carens

    Joan_Carens Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi 115cv Drive
    Yo también estoy pendiente de saber que bombillas pedir para el interior y de cuantos leds, porqué tengo miedo de que se me quede el interior con demasiada poca luz y para las matrículas de 5 leds es suficiente? Yo en mi anterior coche tenia unas de un solo led del norauto y iban perfectas, ni demasiada luz ni demasiado poca.

    ¿Qué me recomendais?

    Saludos y gracias!!
     
  11. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Para la matricula yo creo que con 5 Leds van bien ya que la clave en este caso es no dar demasiado el cante con mucha Luz , si alumbras hasta el suelo "los de verde" no tardaran en pararte XD

    Para el interior si que creo que se quedan un pelin cortas de echo pedi de 13 leds para cambiar las que tengo de 5.

    Saludos
     
    Última edición: 5 Nov 2013
  12. funny_games

    funny_games Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 115CV Drive 5Pl Clear White
    Esta semana he puesto los LED en la matricula. Como comentáis , con una de 5 LED's es suficiente y el resultado me ha gustado mucho. Es una cosa facil de cambiar y me gusta como queda.

    Problema: Al poner una de las bombillas me fije y uno de los 5 led's no se encendía.. deje pasar un rato con la bombilla encendida y se encendió sin problemas. Anoche... me di cuenta que ahora parpadea ese led cuando llega un rato encendido.. como quiero pedir también los leds para los plafones interiores y maletero aprovechare y pediré otro para la matricula.
     
  13. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Me paso lo mismo que a ti....en el segundo juego que pedi para la matricula un led de una de las bombillas parpadeaba aleatoriamente.

    Hable con el vendedor de Ebay y me envio otra la cual va perfecta.

    Si se la comprastes al mismo vendedor que yo te deberia enviar otra.

    Saludos
     
  14. funny_games

    funny_games Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 115CV Drive 5Pl Clear White
    Las compré en vendoled.es. Les escribí contando lo sucedido y sin poner ninguna pega me enviaron otra pareja. Ayer tarde las cambie y en principio van bien.. sin problemas.
    Lo próximo será cambiar los plafones interiores y maletero, que no se sí buscar algún panel como el que os enseñe o con una bombilla con bastantes leds será suficiente.
     
  15. Joan_Carens

    Joan_Carens Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi 115cv Drive

    Gracias por la info Ojancano! La verdad es que será lo primero que le haré enseguida que me llegue el coche. Miraré si encajan las que tenía en mi anterior coche y sino miraré de comprárselas a este vendedor de Ebay que si me dieran algun problema veo que envía otra sin poner pegas.

    Saludos!
     
  16. NAVEGA2

    NAVEGA2 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 136cv emotion
    hola a todos,
    he de comentaros que en la versión emotion del carens (aunque todavía no he abierto el planfón) la iluminación interior, es bastante buena, es luz blanca....
    deduzco que ese tipo de lámparas (bombillas) las venderá el taller (kia). Cuando pueda y tenga un ratito os subiré alguna fotillo para que veáis dicha iluminación y tipo de lámpara.
    Una pega que veo, es que en la guantera no lleva ni luz blanca, ni amarilla, ni verde, vamos que no tiene iluminación...
    ¿alguno ha hecho ya algún invento para este lugar?....
     
  17. Triston

    Triston Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI Drive 7 Plazas
    Pues sería interesante... Yo tengo la versión Drive y la iluminación interior es amarilla, y bastante escasa (al menos para mi gusto)... Si la KIA vende ese tipo de lámparas sería una buena opción...

    Esperamos las fotos ;)
     
  18. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Si Kia la vende, será más cara que en eBay seguro... ;)
     
  19. NAVEGA2

    NAVEGA2 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 136cv emotion
    eso ni lo dudes.....jejejejeje... esta claro. ;D;D
     
  20. charleston

    charleston Forero Activo

    Ubicación:
    Toletum
    Vehículo/s:
    En unos dias tendre mi kia Carens drive 136 cv
    Hola! En la guantera yo he pensado poner una luz leed de esas que venden Para interiores de armarios o cajónes que van con sensor y a pilas