bombillas led

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por 20vvt, 15 Nov 2009.

  1. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    wenooo oss comento mi idea jeje poner todas las luces traseras de led pero e visto que las bombillas de marcha atras son de 10W no son las de 5W entonces no se si podre poner una de led como las de posicion y que alumbren bien el restoo puesss a buscar bombillas de 2 polos menos la de los intermitentes q no s puede jaja si alguien lo a hecho que me diga que a puesto en las bombillas de marcha atras
     
  2. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Has probado ya las de posicion traseras e intermitentes a ver si funcionan??
     
  3. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    intermitentes no se pueden ya que el rele es para 15w y si le metes menos potencia el intermitente se vuelve loco y parpadea muyyy rapido y la d freno y posicion supongo que una 2 polos de led qedaria bien no?
     
  4. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    A ver si alguien ha probado la de posicion trasera de led, de esas tipicas del norauto, que a mi por lo menos me interesa ;)
     
  5. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    Yo puse de leds de 2 polos y no alumbraban una m.....
    Ivan mejor las normales!
     
  6. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Hombre, hay mucho modelos, con leds alrededor y frontales o frontales solo, sabiendo que
    funcionan en condiciones me pillare unos, y si no me convence los descambio ;D
     
  7. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jaja si los pillas avisameee que quiero ver como qedan todas las luces leds las q mas m importan son las d marcha atras
     
  8. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    He estado esta tarde en el Norauto, pero no tenian nada de leds, solo de posicion delanteras. Mañana ire a Elma, a ver que hay por alli. Yo pillare las de posicion.
    En cuanto lo tenga si funcionan en condiciones subo un par de fotillos al menos ;)
     
  9. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    eso eso aver q tal s ven en el norauto alcorcon si tienen pero yo ste mes n puedo gastar mas jajaj
     
  10. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Bueno, he estado esta tarde en Elma y tenian un buen surtido de luces led.
    Me he llevado una pareja para las de posicion/freno traseras por 9€.
    Entraban un poco justas en el faro, encendidas eran menos intensas que las
    de filamento de serie, pero mucho mas rojas. El problema ha sido cuando mi
    novia a frenado y yo estaba fuera para ver la diferencia....



    MENUDA MIERDA!!!! No hay apenas diferencia cuando pisas el freno!! y eso que ya era
    de noche, menuda estafa, mañana mismo las descambio.

    No las recomiendo a nadie.

    Saludos ;)
     
  11. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Gracias por el consejo Flori, porque tenia en mi mente cambiarselas algun dia
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Mi hermano tiene esas de led, no se si seran las mismas pero confirmo tambien que son una mierda, se ven pokisimo.
     
  13. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    gracias flori por sacarme de la gran duda que tenia por lo que veo... m sacrificare para mirar si la marcha atras s ve bien con led y ya comentare
     
  14. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    una cosa, tngo un problema cn las luces d posicion, le puse led, pero la de la izkierda se m funde y la de la derecha no, se la cambio y buelve a fundirse al poco rato, xq puede ser? voltaje diferente??
     
  15. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    coje un polimetro y mide los W q manda a cada lampara
     
  16. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    sabeis de luces led d posicion cn luz blanca?
     
  17. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Yo quisiera poner las luces de matrícula azulitas o leds, no sé con qué lo conseguiré mejor, que tengo que comprar? Son fáciles de instalar? Tampoco es que me quiera gastar mucho pero hacen al coche más bonito y como llevo el xenon pues para que quede más molón. Es legal ese tipo de luz para la matrícula?
     
  18. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    saca la luz d matricula vete al norauto y di q quieres esas pero en led es legal ya que es luz blanca pura asi q no es ilegal si pones azules si pero blancas n t poden decir nada
     
  19. FDCD

    FDCD Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d CRDI VGT Luxury Pack
    Yo en el Punto tengo leds en freno y marcha atrás, en posición trasera lo veo una boberia ya que lo que interesa es que sean las que se encienden y se apagan que es cuando se nota el efecto inmediato de encendido de los leds, como sabéis las normales tienen un pequeñismo retardo, de ahí que donde mayores ventajas hay de poner led sean en las de freno ya que encienden antes y avisan antes al que va detrás ganando metros de frenanda que nos salven el culo en caso de emergencia.

    Las que venden en Norauto son the best of the best en basura... En ebay las pillé yo y me costaron una pasta eso si, pero alumbran una pasada, a ver si encuentro el enlace y se las paso :thumbsup: Saludos!
     
  20. Atorort

    Atorort Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Vehículo/s:
    Nuevo Kia Río 1.4 CVVT
    Yo tengo el Kia Río Drive, y en el acabado de esta gama la luz diurna eran bombillas normales. Quería ponerle las de LED, pero no se si es solo cambiarlas y punto, o hay que cambiar todo el faro.. (ya, soy muy paleto con el tema)
    Como lo veis?