Bombillas Led para luces diurnas

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por JUAN KIA CEED, 14 May 2013.

  1. JUAN KIA CEED

    JUAN KIA CEED Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI Concept
    Hola a todos, ¿alguién ha cambiado las luces de conducción diurna por unas de led? ¿Cómo se cambian estas bombillas en nuestros coches?

    Saludos a todos
     
  2. pableu

    pableu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2013
    no son de led ya?
     
  3. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    El concept lleva otros faros y las diurnas las lleva en los antinieblas con una segunda bombilla.

    Creo que para poder poner los led originales tendrás que cambiar los faros enteros. Y puede que los antinieblas también... lo mejor es que te pases por el taller y preguntes.
     
  4. JUAN KIA CEED

    JUAN KIA CEED Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI Concept
    Hola de nuevo, gracias por vuestras respuestas, ya se que en otros modelos lleva un faro distinto con sus leds correspondientes, pero creo que para este modelo se podría sustituir la bombilla por algo parecido a esto, ¿qué opinais?
    bombilla p21 led.JPG
     
  5. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    yo creo que si juan, si es ese tipo de conector supongo que podras cambiarlas. lo que no tendria muy claro si eso te puede dar problemas con la itv :-\
     
  6. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Tendrás que mirar en el manual el tipo de bombilla. Y después buscar una bombilla led. No creo que tengas problemas con la ITV. Ademas hasta dentro de 5 años nada de nada ;)
     
  7. fisalrm

    fisalrm Forero Activo

    Ubicación:
    murcia
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    no se puede cambiar, te darán problemas,antes o después ,esas exactamente me reventaron,he probado varias y todas te dan algún problema,por lo menos en el rio,las ultimas que he probado me conectan las luces de posición del todo el coche, incluso las interiores, son estas
    2 x Bombillas 12 LED SMD + 5W Cree BAY15D P21/5W Blanco Coche Freno, DRL Xenon | eBay
    el problema es el llevar en la misma bombilla posición y dlr, salvo que le pongas ademas unas dlr exteriores que suban el consumo,
    me parece que no
     
  8. pjcaminero

    pjcaminero Forero Activo

    Ubicación:
    Cullera
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    Yo en el Rio e puesto unas de ese tipo y por ahora me van muy bien no e tenido ningun tipo de problema.
     
  9. tonin

    tonin Nuevo Forero

    Tengo problemas con los les del faro derecho.cuando conectas la luz de cruce no bajan de intensidad i parpadea como si fuese un flas
     
  10. RADULS

    RADULS Forero Activo

    yo he puesto unas de led y no me funcionan, en caambio con las halogenas si, y las led las probe en el audi de mi hermano y si van, tonin me podrías decir donde las compraste y que tipo de bombilla es?
     
  11. RADULS

    RADULS Forero Activo

    Hoy me han llegado las bombillas de 27 led con canbus para los DRL del concept (los que van al lado de las antiniieblas) y oohhhh sorpresa no van en la posicion que toca, en cambio si los cambio de posicion si van, pero no encajan, por lo que he deducido que la polaridad esta cambiada, asi que tendre que hacer algun apaño, me han dicho que limando un pivote de la bombilla encaja o dandole la vuelta a la ficha 180º voy a ver como lo soluciono.
     
  12. ajmo1999

    ajmo1999 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Yo he montado unas led de doble polo y me funcionan de maravilla. Por ahora ningún problema.
    Alguien sabe como puedo dejar fijas las luces diurnas. Ahora cuando enciendo las de cruce se apagan, solo funcionan solas al arrancar el motor o con las de posición
     
  13. JUAN KIA CEED

    JUAN KIA CEED Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI Concept
    Hola ajmo1999, ¿puedes poner alguna foto o enlace de las que has montado? ¿es muy complicado cambiar estas bombillas? creo que no tienen fácil acceso ¿verdad?. Si alguien tiene algún brico o foto del proceso sería de agradecer.
     
  14. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    La normativa dice que las luces diurnas han de apagarse al encender las luces de cruce. Se supone que las diurnas son para que otros automovilistas te vean mejor de día, y si llevas puestas las de cruce esas luces ya no tienen razón de ser.
    http://itvhomologacion.com/homologaci%C3%B3n-de-luces
    En los Cee'd que llevan las diurnas en la base de los faros, éstas no llegan a apagarse del todo pero se atenúan bastante.
     
    Última edición: 27 Nov 2014
  15. ajmo1999

    ajmo1999 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    20141127_135152.jpg
    No se si la he colgado bien
     
    A Oscar85 le gusta esto.
  16. ajmo1999

    ajmo1999 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Gracias a todos. Intentaré hacer mejores fotos. Ya casi le he puesto todas en led. A ver si puedo hacer fotos de todas, interiores y exteriores.
     
  17. Martinez Kia

    Martinez Kia Nuevo Forero

    Hola soy nuevo en el foro. Tambien me interesa este tema. Podriais decir que tipo de bombilla es? que tipo de casquillo? y si puede ser dónde las habeis comprado.
    Espero vuestra respuesta.
    Muchas gracias de antemano. Saludos
     
  18. RADULS

    RADULS Forero Activo

    He puesto una tira led para probar el efecto, a ver que opinais
     

    Adjuntos:

  19. RADULS

    RADULS Forero Activo

    Otra
     

    Adjuntos:

  20. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    A mí me gusta más sin la tira... Opinión personal!