Bombillas LED e intermitenia trasera

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por franvi66, 17 Dic 2014.

  1. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Bombillas LED en intermitenia

    Pues acabo de poner Bombillas LED CANBUS
    PHP:
    http://www.ebay.es/itm/231296268112?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
    en intermitenia trasera y decios que he probado tanto con motor en marcha y con el contacto, siendo el resultado el mismo.
    Con los 4 intermitentes (de averia) no hay problemas ni avisos de ordenador, pero cuando se usan individualmente despues de parpadear dos veces a su velocidad normal el parpadeo es muy rapido, he intuyo que el ordenador no reconoce la bombilla y que se necesita alguna resistencia, rele, algo por el estilo.
    ¿sabeis algo seguro al respecto?

    EDITO: Me acabo de poner en contacto con la tienda y me ha respondido al momento y me dice que me envia otras bombillas de otro fabricante y que confia en que esas SI me funcionen bien, y además sin cargo alguno. Parece gente seria. Ya os contare.
     
    Última edición: 17 Dic 2014
  2. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Os cuento. Colocando solo la bombilla led parapade super rapido aunque no da error en el cuadro. Le puse una resistencia y funciona a la perfección, lo malo que la tapa no encaja en la hembra del coche con las 4 pestañas que tiene y desisto de la instalación, Deciros que el vendedor me devolvio el importe integro de la compra sin objeción alguna.
     
  3. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Si en la ITV se dan cuenta y se ponen tontos te echarán atrás. Me parece absurdo pero...
     
  4. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Eso no me preocupa, aun me quedan 4 años para la itv, además cada dia llevan mas modelos de coches bombillas LED y en modelos como el nuestro nuevos seguramente pase desapercibido, pero vamos que aun me quedan 4 años.