Bombillas Kia Sportage xTech 1.7 CRDI

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por Erlantz, 17 Dic 2015.

  1. Erlantz

    Erlantz Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Buenas tardes. Tengo el modelo de Sportage indicado en el título y la verdad que me arrepiento un poco de no haber cogido el pack de Xenon cuando compré el coche. Por ello ahora me decido a poner unas bombillas nuevas, ya que las que vienen con el coche son demasiado amarillas y con el contraste de la luz diurna que es blanca no me gusta nada como queda.

    ¿Qué tipo de bombillas lleva nuestro coche? ¿Cuáles son las más azuladas tipo xenon que hay en el mercado?

    Había visto las OSRAM Cool Blue Intense, pero si conocéis algunas más azules aún, comentarme porfi.

    Saludos.
     
  2. Krum

    Krum Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 cvvt . Maracana
    Buenas tardes compi, pues no se te decir de las OSRAM Cool Blue Intense, pero te puedo decir sobre las Philips Diamond vision 5000K H7 y las Nokya 7000k H7. Las nokya eran bastante azuladas, tambien las philips (pero algo menos) ... te dejo una foto para que veas .http://oi63.***********/j97vvp.jpg
     
    A Erlantz le gusta esto.
  3. Erlantz

    Erlantz Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    cuales son las de la foto? puedes pasarme link de compra?
     
  4. Krum

    Krum Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 cvvt . Maracana
    A Erlantz le gusta esto.
  5. Erlantz

    Erlantz Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    que faena que no estén en amazon o alguna tienda con envio rapido, quería autoregalarmelas por navidad ... pero de estados unidos me tardan al menos 1 mes no? ... no se que hacer, me gustan las nokya xke son las mas azules que he visto la verdad ...
     
  6. Krum

    Krum Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 cvvt . Maracana
    Noo tanto no, tardan menos, como mucho 2 semanas, Si lo pagas con Paypal, al dia siguiente ya te hacen el envió . Si las compras hoy las Philips por ejemplo: te llegarían entre mié. 23 dic. y el lun. 28 dic.
    y las Nokya tardan un poco mas por lo que veo jue. 24 dic y 5 ener.
    pero quien sabe igual tienes suerte y te llegan antes
     
    A Erlantz le gusta esto.
  7. Erlantz

    Erlantz Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    una última pregunta ... 55w o 70w? cuales me recomiendas?
     
  8. Krum

    Krum Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 cvvt . Maracana
    No te recomiendo poner mas potentes de lo que marca en el manual. Por que hace tiempo un amigo se le quemaron los cables y los portabombillas por meter bombilla de 100w H7 y lo recomendable era 55W.. Yo no me atrevería a poner 70 W. Los 55 w de sobra con las Nokya.
     
  9. Erlantz

    Erlantz Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Al final creo que me voy a decidir por las Philips White Vision 4300k H7 55w. No son las más azules, pero según lo que he leído por la red hacen el equilibrio perfecto entre las amarillas y las azules. Las bombillas, si son demasiado azules, pierden muchisima efectividad en lluvia, y yo viviendo en Bilbao no me lo puedo permitir jejejeje

    Ademas, las Philips luego traen del mismo tono de color toda la gama, por lo que puedo poner el mismo mismo tono en todo el interior del coche y en el portamatriculas, de esta forma tendre todo del mismo blanco azulado.

    Muchas gracias por la ayuda, hoy me pasaré por Norauto y si las tienen me las llevo, ya os contaré :)
     
  10. Krum

    Krum Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 cvvt . Maracana
    Perfectoo Erlantz , ya nos contaras como a ido, ya pondras fotos !!
     
    A Erlantz le gusta esto.
  11. Erlantz

    Erlantz Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Por cierto chicos, ¿qué bombillas y cuántas lleva en el interior? En el techo me refiero, las de alante y las de atrás :)
     
  12. Erlantz

    Erlantz Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Por fin ayer pude colocar las bombillas Philips Whitevision H7, efectivamente no es luz azul pero sí que es muchísimo más blanca que la que viene de serie (que es muy amarilla). Volveré a comprar otro par de las mismas ya que la luz larga también lleva H7 y los resultados son muy buenos. 23€ en amazon por el par.

    Respecto a las interiores, necesito poner leds que sean del mismo tono en las delanteras que las traseras, pero me encuentro con un problema, la bombilla interior de la parte trasera del coche ... ¿habéis visto su tamaño? es enana !!! creo que será dificil de encontrar ...
     
  13. Krum

    Krum Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 cvvt . Maracana
    Buenas, yo en mi interior llevo 4 delante y 1 detrás aquí te dejo la medida y modelo de las bombillas del interior de mi KIA CEED 2014. Creo que serán las mismas que las tuyas sin duda alguna. Todas son FESTON de 31mm interior y guantera . te dejo unas fotos para que veas xD http://oi64.***********/34grb79.jpg

    http://oi63.***********/9qyd87.jpg

    Saludos
     
  14. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Krum. ¿Las cinco son igules? ¿De cuantos vatios?
     
  15. Krum

    Krum Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 cvvt . Maracana
    Si mal no recuerdo 99,9 % seguro que son todas iguales xD. Feston 31mm Las de serie las amarillas son de 8W y las leds depende cuantos leds lleva en la bombilla por ejemplo las millas llevan 6 leds en 1 bombilla. Y es de 5W
     
  16. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Ok. Gracias
     
  17. Erlantz

    Erlantz Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    En mi Sportage en el plafón central lleva las de posición de toda la vida y en el trasero una de 31 mm, el problema es que no encuentro una marca que haga esas bombillas con un resultado blanco exactamente igual, ya que paso de que alante sea un blanco y atrás otro distinto ...
     
  18. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Compradas y a esperar a que lleguen pasadas estas fiestas.

    Gracias Krum :thumbsup:
     
    A Krum le gusta esto.
  19. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Bueno, pues ya las tengo cambiadas, por cierto, entran super justas y hay que andar con mucho cuidado de no romperlas, de hecho rompi una [emoji16] .
    Aqui una foto para que se vea la diferencia.
    [​IMG]
    Me alegro de haberlas cambiado.
    Las de matricula dudo en cambiarlas, porque si pudiera pondria una cerilla para que alumbraran menos la matricula [emoji4] , pero veo otros coches con led en la matricula y molan, esa es mi duda.
     
    A Krum le gusta esto.
  20. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Son bombillas con 6 led, pero al apagarse siempre se queda un led encendido, ¿Porque?
    [​IMG]