Bombillas halógenas efecto Xenón

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Robertooo, 6 Abr 2016.

  1. TuTi

    TuTi Forero Activo

    HOLA A TODOS,
    creo que los que hemos comprado con halógenas, vamos buscando mejorar algo tan arcaico como lo que llevan de serie..... pensé que era el único.
    Gracias por vuestros consejos, me son de gran ayuda.
    a los que teneis halógenas todavia , habeis apreciado unas sombras en el haz de luz? por favor contestarme, es importante por asuntos de garantia y que podamos beneficiarnos TODOS los que las tenemos. Si podeis aportar foto, me ayudaria en mover el asunto.;)


    FullSizeRender (3).jpg FullSizeRender (2).jpg si a otros les ocurre. os adjunto foto.
     
  2. TuTi

    TuTi Forero Activo

    Hola a todos,
    he estado mirando otros foros y hay quien comenta que hay que tener en cuenta que los faros del sportage no son de cristal y estas bombillas pudieran llegar a acortar la vida del faro , la cubierta me refiero, por ir dejando huellas/sombras como quemadillo no asi en faros de cristal. Me sabeis decir algo más? es cierto?
     
  3. faus025

    faus025 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage 2016
    Muy buenas, algún problema con los famosos fusibles?
    Es fácil instalarlas? espacio y maniobrabilidad? Para hacerlo uno mismo?
     
  4. javicas

    javicas Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage QL
    Muy buenas; yo he puesto las OSRAM Night Breaker y la verdad es que alumbran muy bien y dan una luz mas blanca que las originales.
    En cuanto a lo que comentan, no tengo ninguna sombra en la iluminación, y lo de que caliente la tulipa,,,,,se me hace que no, ya que las Osram tienen la misma potencia que las originales...
     
    A faus025 le gusta esto.
  5. faus025

    faus025 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage 2016
    Algún problema con los fusibles?
     
  6. javicas

    javicas Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage QL
    No tiene que existir ningún problema con los fusibles.
    Las bombillas que he puesto son de la misma potencia que las Sylvania originales: 60W
    Un saludo!
     
  7. faus025

    faus025 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage 2016
    Son fáciles de cambiar?, solo he abierto el capo el día siguiente a comprarlo:sneaky:..
     
    Última edición: 12 Nov 2016
  8. javicas

    javicas Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage QL
    Es bastante sencillo, Eso si, hay que tener cuidado de no tocar la ampolla de las bombillas con los dedos porque podrían quedar marcadas.
     
  9. faus025

    faus025 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage 2016
    Ok.. voy a ver si me animo...
     
  10. Alfonsoli

    Alfonsoli Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage drive 2016
    Como vas con las night breaker,me he pillado unas igual,a ver que tal funcionan..
    saludos
     
  11. peke198822

    peke198822 Forero Activo

    Ubicación:
    ZGZ
    Vehículo/s:
    Sportage 1.7 crdi 115 16v DRIVE
    Tuti buenas, lo que comentas de los faros se habla en otro apartado dijeron que era problemas de humedad pero salen asi de fabrica, tienen que entrar en garantia, supuestamente es una famosa tirada de faros que salieron defectuosos, yo yevo mes y medio con el y no aparecen sombras.
     
    A Manhe le gusta esto.
  12. peke198822

    peke198822 Forero Activo

    Ubicación:
    ZGZ
    Vehículo/s:
    Sportage 1.7 crdi 115 16v DRIVE
    Hola mucho ojo a todos con el espacion, no os engañeis, desde digamos las pestañas de la lampara, asta el culo de la tapa del faro tenemos 2,5cm 25mm no teneis mas sitio, a no ser que agujereis la tapa, lamparas led con ventilador, olvidaros, pk me vuelto loco buscando un tamaño menor a esos 25, yo e comprado unas led con refrigeracion por cobre rojo , cuando me yegen os cuento y no os olvideis, que si cambiais a led o xenon necesitais rectificadores de resistencia ( can-bus), os saltara fallo en cuadro.
     
  13. Darvamu

    Darvamu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive
    Hola. eh leido tanto al respecto que no se que poner. Unos que da fallo en el cuadro y otras no se que.... Ufffff vaya follón. Yo tengo el nuevo modelo de Kia Sportage 1.6 GDI Drive. Quiero sustituir las luces cortas y largas por unas más blancas que no tenga que cambiarlas al pasar ITV. Y las de matrícula y las interiores igualmente. Es un vehículo moderno para este tipo de iluminación. Haber si alguien me puede poder el enlace de las bombillas que tengo comprar. Gracias....
     
    A Manhe y vettusta les gusta esto.
  14. ant127

    ant127 Forero Activo

    Ubicación:
    antequera
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.7 115cv x-tech 17
    Yo les he cambiado las de cruce/carretera (9005/hb3) por unas xenon 6000K, las de matricula,(T10 W5W) y todas las interiores (T10 W5W y C5W de 31mm) y parece el coche otro, las unicas que no pasarian la itv serian las xenon por no llevar el lavafaros, pero mececen la pena no solo por la estetica sino porque iluminan 3 o 4 veces mas que las alogenas, te pongo los enlaces de donde las compre.

    -Xenon: XenonHispano.com - Kits de xenon para vehículos y motocicletas
    -Led matricula y plafon delantero: Bombillas Canbus LED T10 W5W SMD Luz Blanca 6000K COB 6W Xenon Coche Matricula | eBay
    -Led interior, plafon central, guantera, parasoles, maletero: 5X Soffitte C5W 16 SMD LED 31mm Innenraum Lampe Licht Leuchte Birne Weiss | eBay
     
  15. ktor

    ktor Forero Activo

    ¿ tienen cambus las de xenón?
     
  16. ant127

    ant127 Forero Activo

    Ubicación:
    antequera
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.7 115cv x-tech 17
    20170316_102350.jpg 20170317_111517.jpg a.jpg

    si, lo llevan incorporado en los balastros
     
    Última edición: 21 Mar 2017
    A webjak y ktor les gusta esto.
  17. vettusta

    vettusta Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDi Drive
    Buenas Darvamu
    Yo tengo el mismo Sportage que tú.
    Y también estoy interesado en cambiar todas la luces. Tú ya lo has hecho?? Y si es así, cuales has puesto al final??
     
  18. peke198822

    peke198822 Forero Activo

    Ubicación:
    ZGZ
    Vehículo/s:
    Sportage 1.7 crdi 115 16v DRIVE
    Bueno compis pues yo ya cambie las mias, pasaros por este subforo y echais un vistazo a las fotos un saludo,

    Cambiar luces de cruce
     
  19. Darvamu

    Darvamu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive
    Las cambiaste al final ???
     
    A vettusta le gusta esto.
  20. vettusta

    vettusta Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDi Drive
    Este finde las cambio. Estoy esperando que me lleguen de Amazon
     
    A Darvamu le gusta esto.