Bombillas H7 fundidas.

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por nightwish, 28 Dic 2011.

  1. nightwish

    nightwish Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CVVT Active
    Hola compañeros.

    Tengo un Kia Ceed 1.6 CVVT Active del 2008. Le tengo hecho 110000 km. No se si ha vosotros os a pasado pero no gano para bombillas con el.

    El tema es que llevo ya 6 bombillas cambiadas, tres de cada lado, desde hace un año y poco. El del taller me dice que es por llevarle puesto en automático, pero y digo yo ¿si el coche viene preparado par eso, no seria normal que no jodiese tanto las bombillas?

    No se si teneis el mismo problema, pero en su día me plantee poner alguna bombilla de calidad superior, pero se me están quitando las ganas.

    Muchas gracias.
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Lo arrancas y apagas normalmente con las luces encendidas?
     
  3. nightwish

    nightwish Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CVVT Active
    Si, perdón, se me ha olvidado decirlo.
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    pues puede ser un motivo, en muchos coches las luces se apagan al accionar el arranque, pero en los nuestros no, no soy experto en electricidad, pero se nota cómo la luz pierde intensidad en ese momento y creo que eso no puede ser muy bueno, posiblemente sea el origen del problema, esto es un punto que KIA debería haber mejorado...
     
  5. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Que cosa mas rara!!
    Yo siempre llevo las luces en automático, arranco y apago el coche con las luces encendidas y nunca, después de 3 años con el coche, nunca se me ha fundido una bombilla!!
    Es posible que sea algún fallo de los faros??
    Lo pregunto desde la ignorancia.. que yo en este tema no tengo ni idea..
    Un saludo!! :)
     
  6. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    En principio el llevarlo en auto no deberia ser el problema... yo lo descartaria.
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Cuando compras bombillas para cambiarselas, que tipo de bombilla le pones, la baratita o le pones una philips, osram.. Es que la calidad de la bombilla se nota. Yo a un Audi A6 le pues unas halogenas normales y se fundían en unos 6 meses hasta que decidí ponerle unas philips y no se fundio.
     
  8. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo en otro coche llevo unas amolux que me costaron 4e cada una y ahi siguen, tienen buena iluminacion, antes de esas pille unas phillips xtrem vision y me duraron menos de un año, yo creo que es mas bien cuestion de suerte sinceramente. Tambien puede ser que te metan mas voltaje de lo normal y peten.

    Saludos!

    Sent from my HTC Desire HD A9191 using Tapatalk
     
  9. nightwish

    nightwish Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CVVT Active
    Pues normalmente se las llevo al taller, no es por vago, si no porque de vez en cuando no me la cobran. Ellos ponen Philips, las normales, yo un día puse una de marca Carrefour.


    Es más, en la última revisión me dijeron que se me había roto la tercera luz de freno, me la tienen que cambiar, y les dije que si tb podia ser lo de las bombillas de lo mismo y me dijeron que no.
     
  10. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    +1

    p.d. me encanta presumir y de noche salir del coche cerrarlo y toda la gente te diga, "te dejas las luces encendidas" y yo presumiendo digo, que no, que se apagan solas, jejeje
     
  11. Jaime Iglesias

    Jaime Iglesias Forero Activo

    Ubicación:
    Plasencia
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee`d
    Eso de "se apagan solas", mola mucho decirlo.
    Yo tambien lo llevo siempre en automatico, lo arranco siempre en automatico, y no se me han fundido nunca.
     
  12. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Éstos coches funden muchas lámparas, prueba a comprar unas buenas, Philips va muy bien. Otra cosilla, la mejor solución es el xenon, acabarás amortizandolo xD.
     
  13. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Tengo un pro ceed del 2011 y que es eso del automatico???
     
  14. Jaime Iglesias

    Jaime Iglesias Forero Activo

    Ubicación:
    Plasencia
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee`d
    El encendido de luces, por lo menos en el emotion es automatico. en tu active la verdad es que no lo se. Supongo que no.
     
  15. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    El sensor de luces ;)

    Sent from my HTC Desire HD A9191 using Tapatalk
     
  16. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    yo tengo el active y si lo tengo, se pone la ruleta del control de luces en auto y a correr
     
  17. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Ah vale, el sensor venía para los active hasta el 2011. El primer consejo que me dieron al sacar el carnet de conducir fue que no encendiera el coche con las luces puestas. Yo de echo con las luces puestas desactivo el ISG
     
  18. nightwish

    nightwish Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CVVT Active
    Muchas gracias. Por Philips buenas a que os referis?

    A las normales que se venden en cualquier sitio? Las que creo que ponen que dan un 50% más.
    O me tendría que ir a unas superiores?
     
  19. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    las philips son bastante buenas yo me compre las blue vision y aunque no dan luz blanca como es logico alumbran bien y de momento duran bastante llevare mas de 8 meses con ellas y van de lujo, eso si donde este un xenon....
     
  20. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    Yo llevo unas del eroski, y van bien xD. En el megane me duraban como año y medio - dos años, y en el pro va para año y medio ya, y ahí siguen.
    Yo creo que es cuestion de suerte, más que calidad-marca.