Bombillas Efecto Xenon

Tema en 'Kia Shuma II / Cerato / Magentis / Opirus' iniciado por RUB123, 14 Abr 2009.

  1. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    piensa mal y acertaras.... jajjajaa.
    no es x ser malo, pero seguro q son de 35w, sino lo pondria en los balastros... (pienso yo)
    pero vamos, q asi ahorras energia y es lo mismo q si lleban una resistencia...
    los mios tambien son de 35w. son para el magentis?? un saludo y a disfrutarlo!!
     
  2. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Sí, son para el magentis. No sé, como no funcionen se las mando y que se las metan donde les entren. No me importaría que se hubieran equivocado, todos somos humanos, pero que no lo reconozcan ya me parece una pasada. Para mí mejor si funcionara con el de 35w porque así consumen menos, pero si no van a funcionar bien pues hacemos un arroz con buenas....... bueno, ya veremos, intentaré que me lo instalen a primeros de esta próxima semana y así salgo de dudas. Ya os diré.
     
  3. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Ko. Otra cosa que se me ha ocurrido. Recuerdas si los tuyos llevaban anulador de error de centralita?? Algunos me han dicho que son de 35w pero aparte llevan un anulador de error que cuesta otros 45 ó 50 euros. Supuestamente (y es una de las cosas que me gustaron de los techone) es que no necesitan de ese anulador, es como si estuviese "integrado".
     
  4. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    trankilo q si q te funcionan! ;)
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Madre mia que comida de olla tienes encima RUB, tu trankilo, montarlo y listo!!!!!!!!!!!
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Ala, unas fotillos de mi xenon... Recuerdo que es de 6000ºK y 35w!!


    http://i43.***********/dwck5g.jpg
    http://i42.***********/28i80n6.jpg
     
  7. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Gracias. Sí estoy un poco rallado la verdad pero es que como es la primera vez que pongo una cosa de estas a un coche mío pues quiero que valga y que os lo pueda recomendar :eek:. Ya os diré que tal, ah, y gracias tazzo por las fotos ;)
     
  8. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    De nada Rub, sois varios los que andais detras del xenon, asi os aclaro un poco las ideas!!!

    Eso si, cuando hagan el agujero a la tapa, que lo aislen bien, que sino puede entrar humedad en el faro y tal.
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    OOOOOOohhhhh!!!!! Que preciosidad!!!!
     
  10. yoco

    yoco Forero Activo

    que bien queda!!! x cierto que te costo ese kit de xenon?saludos!
     
  11. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Me salio por 76€ puestos en casa, pero por ejemplo, a Guillo le salieron por 45€ mas o menos!!
    Es tener suerte en alguna puja!!
    En eBay venden mogollon de kits, y algunos los venden tiradisimos porque apenas hay pujas!!
     
  12. yoco

    yoco Forero Activo

    que baratos! echare un vistazo! recomendais algunos en concreto?muchas gracias por la info!
     
  13. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Hola chicos / as. QUE DECEPCIÓN!!!!!! :'( He estado esta mañana para que me montaran de una vez por todas el xenon y uno no funciona. Me explico: hay unos cables, rojo y negro, que van conectados como al casquillo de la bombilla, pues en fin, uno de los cables, el negro, estaba suelto, así que no me lo han podido poner. Me han dicho que lo podrían soldar pero que no quedaba igual que de fábrica y que además siendo nuevo pues que me lo cambien. Tras comprobar el resto de las conexiones también de la otra bombilla parece que todo está correcto asi que qué mala suerte!!!! He hablado con techone y me dice que me envían otra bombilla con sus cables lo antes posible, la sacan esta tarde, ya es lo que tarde el correo. Yo que ayer me fuí al norauto para comprarme las luces de posición blanquitas para que no cantara tanto...... compré las philips blue vision (w5w) por unos 8 euros pero me comentaron lo de los leds, duran más o porqué son en teoría mejores???? Los había por 3 euros y en piaa por 25, merecen tanto la pena?????
    Espero vuestros consejos y gracias.
     
  14. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Normalmente el led dura mas porque no tiene filamentos, los filamentos de las bombillas normales, cada vez que pillas un bache, se resienten.
    Ademas, la vida util de un led son 100.000 horas si mal no recuerdo!!!!

    Si quieres ponerte las de posicion de led, metete en el post de "luces de posicion de led" ahi le puse el link a una pagina donde por 4,5€ tienes la pareja en blanco xenon, del mismo tono que tus futuros faros!!!XD

    Para muestra, en las 2 ultimas paginas hay un par de fotos de mi coche con esas bombillas montadas!
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Aparte los led son bajo consumo... por eso duran mas.

    Mala suerte lo de los xenon, mientras te solucionen, pues bien.
     
  16. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Hola a todos. Bueno, por fin el xenon instalado!!!!!!! La calidad efectivamente es espectacular, solo lo he podido comprobar en el garaje de un centro comercial y de casa, esta noche lo probaré en la calle, además me voy a pasar el finde fuera así que lo disfrutaré mucho. Aunque, como no, tengo un pero que no sé si es importante o no. Cuando enciendo las luces a veces parpadean un poco antes de encender definitivamente, a veces enciende la derecha y la izda no, a veces lo contrario, a veces encienden perfectamente...... no sé, en el taller me han dicho que muchos kits lo hacen y que normalmente con el uso lo van dejando de hacer pero la verdad es que me mosquea ¿os lo hace a vosotros?. Para mí que me han mandado un kit de 35w cuando lo que les pedí era el de 55 para evitar creo yo estas cosas. No sé si el fallo es que la centralita del coche no reconoce bien el consumo y por eso hace esas cosas o será de los balastros del xenon.
    Voy a enviar un correo para ver que me dice el fabricante e insitiré en si me lo han enviado correctamente aunque ya lo hice una vez y me perjuraron que sí me habían mandado el de 55w aunque no lo pusiera por ninguna parte. Saludos
     
  17. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Hola, bueno, tras estar el finde fuera pero ya haber hablado con ellos me comentan que mandaron el kit correcto y que en algunos coches con centralitas un poco "especiales" no terminan de funcionar correctamente. Para solucionarlo me dicen que me mandan un regulador electrónico o algo así para evitar el fallo en la centralita. La verdad que solo falla cuando enciendes y apagas varias veces seguidas a modo de prueba, si haces un uso normal, es decir, lo enciendes sólo cuando lo necesitas, así van perfectamente. De todas formas no creo que sea normal que a veces, aunque sea probando, falle así tendré que montar también ese regulador, que creo que alguien de vosotros también lo ha tenido que poner. Ese regulador va entre el balastro y la bombilla y por lo visto es superfácil de poner así que a ver si me lo mandan (a finales de esta semana). La luz, eso sí, es la leche!!! :)
    Saludos
     
  18. guillo

    guillo Forero Activo

    no se si estoy en lo correcto...
    pero ese "regulador" es lo q te mandan poner cuando es de 35w para q no de fallo en la centralita...
     
  19. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    En teoría sí, pero ya te digo que este caso a pesar de ser de 55w (no tendría que dar ese fallo) pero lo dá, dicen que un pequeño porcentaje de coches a pesar de ser de 55 fallan y es necesario poner ese regulador.
     
  20. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    [​IMG]

    Por fín, una muestra fotografica del xenon del magentis, para que se anime la gente.