Bombillas Efecto Xenon

Tema en 'Kia Shuma II / Cerato / Magentis / Opirus' iniciado por RUB123, 14 Abr 2009.

  1. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    La diferencia es abismal!!!
    No se puede comprarar la luz que da una halogena (por muy potente que sea) a un xenon...
    Yo he montado el de 6000ºk 35w, y la verdad es que es acojonante, tanto la luz, como el color y la potencia.
    La verdad es que lo aconsejo al 100%, eso si, una vez que se ve el xenon, ya nunca mas podras conducir con halogeno!!!
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que verdad es esa......... yo llevo halogeno ahora y hexo de menos al xenon......
     
  3. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Hola, rclioextreme, no me tientes, que no estamos tan lejos y estoy dispuesto a desplazarme, je, je, que morro tengo! :) Trabajo por el Ifema y mi mujer trabaja en Fuencarral así que no me tientes no sea que te coja la palabra, je, je!!! ;)
     
  4. guillo

    guillo Forero Activo

    R... hay lugar para un pro mas? :p
     
  5. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    ;););)
    muelles? separadores? pinzas? o todo?
    :):):)
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Pinzas?? Ya las pinte de blanco... se me tiene que quitar el perreron que tengo en el cuerpo para volver a hacerlo...XD!!
    Pero no vas mal encaminado xiquet!!
     
  7. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    pero si pones muelles y separadores... una manita le daras... no? y esta vez bien pastosa ;););)
    Salut!!!
     
  8. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jajajajajajajaja!!! Mamonazooooo no tientes!!! Que antes de darle una capa, tengo que lijar, y mucho!! Lo seguro que para las pinzas, lo lleve a algun sitio para que me las pinten.
     
  9. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
  10. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Si, emigremos a TopicChat antes de que aparezca algun mandamas y nos tiren de las orejas!!!
     
  11. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Hola, estoy tonto rcliextreme, perdona, que no estoy lejos de la zona norte!, no poco. :D Creía que era de la zona norte de Madrid, perdona, estoy atontao. Ya me buscaré la vida, parece que los instalaré en un taller oficial Bosch de un amigo de un amigo. :)
    Mañana quiero ir una tienda donde lo ha comprado un amigo para que me informen de precio, garantía y demás y con esa información tomaré la decisión, creo que no le voy a dar más vueltas. De momento techone parece que son bastante profesionales y creo que será un buen producto.
    Una duda más: le pongo uno directamente de 55w o uno de 35 con un cancelador de aviso de lámpara fundida. El magentis que yo sepa no tiene ese testigo pero me han dicho que la centralita electrónica del coche sí que detectaría ese fallo y podría suponer un problema. No sé que será lo mas adecuado, de precio valen lo mismo con lo cual no creo que me inclinen más a una cosa que a otra por la pasta.
    Bueno, de todas formas los de techone sólo trabajan con xits formados de 35 ó 55w, no vienen con esos canceladores de fallo. Parecen más modernos que vaya todo junto en el kit, no??
    Gracias, ya os contaré que hago pero sigo mucho vuestros consejos. Saludos
     
  12. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    A ver, en principio, la unica diferencia entre las de 35 y las de 55 son los w que tienen.
    Y esos w no son por la luz que dan, ya que el xenon siempre da la misma luz, lo que cambia es lo que dices, son avisadores de luz fundida...
    Despues de eso, si tu Magentis no tiene ese sistema de luz fundida, adelante con el de 35w, o el de 55w, el que escojas sera acertado!!
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jajajajaj RUB ya me estabas dejando flipao......, pero si te kieres pasar a dar una visita... encantao pero te saldra mas barato hacerlo en un taller.

    Yo sinceramente escojeria la de 55W, comparamos 2 coches con xenon de estos uno de 35 y el mio que tenia de 55W y se veia bastante mas el mio.

    Guillo hay sitio para tu pro y para muchos mas...
     
  14. guillo

    guillo Forero Activo

    jejej entonces yo quiero!
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Si tienes el kit, pues podriamos vernos algun dia y montarlo...
     
  16. guillo

    guillo Forero Activo

    no todavia no, pero cuando lo compre te hago una visita :p
    si en verdad tamos al lado
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    O0. Dispuesto a meterte mano... eeemmmmememmmmme nono, a ti no, a tu coche.... jajajajja
     
  18. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Hola, ya lo tengo claro. De hecho ya las he pedido y pagado esta mañana. Sólo queda esperar a que me las manden el martes seguramente. Al final he elegido las techone h7 55w, a ver si llegan, tengo ganas aunque hasta la semana del 18 no las pondré porque curro y partir de esa fecha tengo unos días de vacaciones
    Ya os contaré la experiencia, y a ver si el taller (oficial Bosch) me las ponen bien :).
    Saludos
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Perfecto!!!!!!!!!!!! Perfecta eleccion
     
  20. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Hola de nuevo. Ya tengo en mis manos el kit de xenon techone pero cómo no tengo otra duda. Les pedí el de 55w y cuando lo abro para cotillear veo que tanto en la caja como en los balastros pone que son de 35w. He llamado a Techone para decirles que si había sido un error y me han dicho que no, que es correcto, que aunque no lo ponga en la caja y balastros son de 55w porque llevan dentro como un condesador o algo así para que consuman más de los 35w y que no de fallo (sistema can bus). Me tengo que fiar de lo que me han dicho aunque me he quedado un poco mosqueao. Me han garantizado que van a funcionar de maravilla y que no me van a dar fallo pero como he dicho antes, me he quedado con poco extrañado, porque, pues que lo pongan no?? Que pongan que en vez de 35 son de 55w?? Entiendo que si las cajas son genéricas no lo pongan pero en los propios balastros.... Bueno, ya me diréis algo, por favor.
    Saludos