Bombillas Efecto Xenon

Tema en 'Kia Shuma II / Cerato / Magentis / Opirus' iniciado por RUB123, 14 Abr 2009.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    LAs PIAA Gaspar las vendia por unos 55€, seria cuestion de hablar con el. Yo las PIAA las he probado en otros coches y se que van de vicio, lo que kiero sabes es si bob las ha puesto ya en su coche.
     
  2. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Hola chicos.
    Al final estoy bastante animado para cambiarme al xenon pero sigo teniendo algunas dudillas. Lo primero que me gustaria saber de Ko es el modelo exacto, precio y dónde lo adquirió. Segundo, la instalación me la hace un amiguete que lo tiene y dice que es más o menos fácil. Tercero, fiablidad y cuarto lo de la itv y posibles problemas en algún control de la policia. Querría saber vuestra opinión. Me han comentado lo que alguno de vosotros habéis dicho, que sí son fiables, que son fáciles de poner y que en la itv pues habría que cambiar a bombilla normal para pasarla sin problemas. Con la poli pues depende de cómo les pilles, mi amiguete me ha comentado que a él le han parado en varias ocasiones y nunca le han dicho nada porque llevándolas bajitas y bien pues no se nota exteriormente tanto. No sé, a ver si remato la faena y me lo regalo para mi cumple, que es mañana, gracias ;)
    Saludos
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Rub, lo primero felicidades que son la 1am, y lo segundo es que tu solito te lo has respondido bien, Comprarlo en ebay buena fiabilidad, montaje muy sencillo, es solo conetar que digamos, tardas mas en ponerlo curioso y tercero pues que la poli te dice algo si le da la gana. La itv no pasa pero le pones la bombilla de origen y listo, como lo tienes ya colocadito solo es cambiar y nada mas, 15min maximo
     
  4. yoco

    yoco Forero Activo

    podriais pasar el enlace que comentas?saludos.
     
  5. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Hola. Aquí sigo con lo de las luces. Tengo decidido ponerle xenon pero he estado viendo marcas y Well Done se disparan un poquillo de precio, 200 euros y sólo 1 año de garantía. Ponerlas me cobran entre 50 y 100 euros, al final sale la broma por un pico. He estado mirando la dirección www.techone.es y parece que están muy bien de calidad , son más económicos y dan 2 años de garantía, alguien los conoce?? Lo del montaje a ver si encuentro algún sitio más económico o sigo tiraré de amiguetes. Saludos
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Esa casa he puesto yo en varios coches, salen muy bien, es mas, las ultimas que puse eras techone y me duraron 5 años y se me acaba de fundir una bombilla, repuesto tengo pero paso de ponerlo por la poli..., por esta zona se estan poniendo tontos
     
  7. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Hola. Compraste el kit en alguna tienda o por internet?? Por lo que estoy viendo parece que sólo se puede hacer por internet. Es fiable comprarlo así?? Lo tengo prácticamente decidido lo único es lo del montaje. Saludos. :)
     
  8. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Hola clioextreme, por cierto y aunque sea con retraso, muchas gracias por la felicitacion de mi cumple. Saludos
     
  9. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    RUB, solo decirte q en el magentis, al llebar la lente elipsoidal, parece de serie, pero si es para el ceed... se nota mas. el otro dia vi un sportage con xenon y ostias q si cantaba sin la lente... y hacia daño...
    la verdad q yo al principio cuando pasaba x un control iva acojonao, pero como parece q es de fabrica y nunca me han dicho nada (tampoco deslumbro) ya voy tranquilo... yo te animo, se ve de p.m.
     
  10. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    seme olvidaba, lo compre en una conocida tienda x mar de cristal, ya te dije, welldone 185 pabos
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Por ebayu se puede comprar, yo he solido comprar en la tienda www.movilideas.es

    Son muy fiables, ya me diras
     
  12. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Ko, pero qué tienda exactamente, me dices que está por mar de cristal, pero cómo se llama la tienda?? Gracias.
     
  13. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    La tienda se llama salva, la boutique del automivil y esta en
    C:/Mar Caspio, 27
    28033 Madrid
    y la web: http://www.salvastyle.es

    No viene la mitad de las cosas q tienen en la tienda... mejor, hacercate a verlo y consultas precios...

    un saludo
     
  14. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Muchas gracias, ko, iré por allí a ver que me dicen. ;)
     
  15. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Otra posibilidad que me están ofreciendo es ponerle un kit marca Bosch. Alguien lo conoce y sabe cómo sale??? Me cobran 140 euros por él ya instalado. Por marca supongo que será bueno pero como no lo conozcais alguno no sé si fiarme, de momento el que más me gusta es techone. Saludos
     
  16. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    no se tio... la verdad esq yo creo q solo siendo de bosch tiene q ser bueno...
    sinceramente, 140 instalado me parece baratisimo pero viendo bosch... yo me lo pillaba!!
    consejo q te doi, q sea de 6000ºk como mucho, sino es demasiado azul y veras menos en la carretera y de 4300 parece alogeno y no ilumina igual...
    esto te lo estoy recomendando para el magentis q te recuerdo q lleva la lente, peara el ceed q no la lleva no se como quedaria,pero 6000 qeda muy azul y canta mas...
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues he tenio en mis manos la de bosch pero no he montado, parece muy bueno. Lo que nunca he visto en la calle es la de 4300 y tengo ganas de verlo montado, mas que los halogenos se ve, pero al no se elipsoidal, pues jode a la vista, kisiera saber si con el de 4300 de 35W, joderia igual que el del 6000ºK
     
  18. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    yo creo q hace menos daño uno de 4300 sin lente, o x lo menos no se ve tan azul y tienes mas visivilidad de la carretera y se disimula mas de cara a la autoridad... yo pondria como minimo 5000 y como maximo 6000 (con lente como sin ella). probe un seat exeo con xenon de 4300 y no se ve igual q el mio con 6000...
    cuestion de gustos...
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    hombre como minomo 5000..... lo jodido es que 5000 no hay, pasa de 4300 a 6000, 8000, 9000, 12000ºk
     
  20. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    ;) y no vais a ir ninguno a la kkd haber como quedan por si me animo?