Bombillas Efecto Xenon

Tema en 'Kia Shuma II / Cerato / Magentis / Opirus' iniciado por RUB123, 14 Abr 2009.

  1. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Hola. He estado mirando sobre todo en el foro del ceed que hablan de las blue vision y deben estar bastante bien aunque si soy soncero a mí me recomendaron las de la marca del norauto (no recuerdo exactamente cual es) y de momento he notado que iluminan bastante mejor que las de serie. No sé si habrá realmente diferencia apreciable con las blue vision o piia, desde luego en el bolsillo sí. Luego está el cambiarlas uno mismo, yo lo hice una vez y en el segundo faro me cargué o se rompió porque estuviera defectuoso una especie de alambre que pega la bombilla a su sitio. También me interesa la duración pq si se van a fundir cada año o así pues no sale tampoco muy rentable.
    De ponerle Xenon real de esos que dicen estar homologados?? Creo que realmente no lo están, un amigo lo tiene y es bastante mejor el haz de luz pero creo que se funden con relativa facilidad unos transformadores que llevan o algo así, perdonad mi ignorancia. Y ponerlo sería defícil, repito que soy un patoso :D
    Gracias y saludos a todos
     
  2. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    yo le puse kit de xenon de 6000ºk y se nota muchisimo al conducir en noches oscuras...
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No deben de fundirse con facilidad, a mi se me fundio una bombilla y el kit tenia 5 años y tambien conozco gente que lleva puestas desde hace 4 años y de momento de lujo.

    Lo de las blue vision, pues son bombillas sin mas, con un punto azulao pero no mas. LAs PIAA son mucho mejores y la diferencia es notable, bobcop lo iba a poner, no se si ha puesto al final, las bobillas PIAA.

    Por ultimo las luces de xenon piratas no estan homologados, otra cosa es que la ITV y la poli kieran hacer la vista gorda.
     
  4. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    jaja ombre espero que se noten me han valido las piaa white nuse que 25 pavazos las de posicion....y las de cruze ya las cambiare que son 80 pavazoss y de momento las que llevo son unas con caja negra del norauto que van bien mejores que las blue wision solamente acen efecto azulado pero la calidad comentadolo con el de norauto es muxoooo mejor las light vision creo que es la marca es una caja negra y con las letras doradas .... tambien la ponpa es tipo dorado ;) ;)
     
  5. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    yo te akonsejo mejor un kit, yo llevo las blue vision en cruce y leds de posicion y si en karretera notas ke alumbra mas blankito y tal , pero lo ke es la bombilla tu miras el faro y es muy blanko pero nada de azul, asike no las kompres kon la idea de ke va a dar toke azul. un saludo ;)
     
  6. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Blue Vision=Mierda

    Efecto Xenon del Norauto (55w)=Bastante mejor que las de serie

    Efecto Xenon (80w)=Son la pura cremita, aunque ilegales

    Efecto Xenon (100w o mas )=Ilegales y probablemente se queme la parabola y el cableado.

    Kit de Xenon=Demasiado ilegal para llevar en un faro sin lupa


    ;)
     
  7. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    yo antes de poner el kit compre las pia esas (en cruce), mecostaron 62 leuros en el norauto y las descambie xq no notaba diferencia con las q me traia el coche... como el xenon, nada ;)
     
  8. yoco

    yoco Forero Activo

    esas efecto xenos de 80w son del norauto?y precio?gracias
     
  9. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Yo las mias de 80w las compre en una tienda que se llama Auto Center, en el poligono Urtinsa de Alcorcon, me costaron 22€
    Yo he usado PIAA y estan bien, pero no como para valer los 69€ que me costaron, ademas de que se suelen fundir mazo rapido.
     
  10. yoco

    yoco Forero Activo

    una pena en palma no hay auto center! que marca son?es para ver si las puedo encontrar en palma,saludos
     
  11. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Alguien ha probado las Xtreme Power de Philips??
     
  12. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Ko, tu las has instalado? Cuanto te costó el kit? Podías hacer unas fotillos de cómo queda, y cómo se ponen. Supongo que será mejor llevarlo a un taller especializado para que las pongan. Si me informo bien, merece la pena y no sale demasiado caro a lo mejor de animo, en breve es mi cumpleaños, asi que me lo regalo a mí mismo.
    Supongo que la calidad de visión tiene que ser bestial y eso me anima mucho porque sí que suelo conducir bastante de noche y a veces acabo con la vista algo cansada.
    Las bombillas de 80w son ilegales?? Entiendo que las de 100w sí lo sean pero las de 80....
    Merece la pena ponerle bombillas especiales también en los antinieblas delanteron, por eso de que ya sean todas iguales?
    Algunos de vosotros compráis estas cosas por internet pero para estas cosas soy muy desconfiado con internet, me gustaría más poder ir a algún sitio físico para verlo y si me decido comprarlo.
    Gracias de antemano y saludos
     
  13. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    buenas!

    yo llevo las xtreme en cortas y las blue vision en posicion. las xtreme se ven muy bien. aunque nada en comparación con xenon... la verdad es que esperaba más intensidad, pero tampoco se puede pedir peras al olmo ;D al menos se ven muy bien con lluvia, cosa que he escuchado que no pasa con las blue vision. y eso sí, las xtreme, en comparación con las de serie, mucho mejor ;)

    saludetes!
     
  14. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    emoCionEED dime que modelo tienes, me refiero a marcas y que h es mas que nada para comprarmelas yo tambien,
    tanto las cortas como las de posicion.
     
  15. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    RUBI, a mi me las instalo un amigo, pero no tiene mucha complicaccion... me costo el kit 185, en internet les hay mas baratos, pero al saber... el mio es well-done, q seguro q alguno de vosotros si q lo ha oido... (yo no lo conocia... jejej)
     
  16. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    Jocker, las que puse son las philips. las de posicion son las w5w y las cortas son h7. creo que las largas, por si también las cambias, son h1

    saludetes!
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    gominolas llevo yo tambien las xtreme power y la verdad es que poko mas blanco se ve, y no creas que son la caña, para mi no. De todas formas no voy a comparar el xenon con las xtreme power, si me decidiria ahora, compraba las PIAA de cabeza.
     
  18. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    buff, R unas PIAA serían cojonudas, pero el precio se disparaba, no?
     
  19. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    A mi el blanco o azul me da igual ya tuve las Blue Vision en otro coche y para lluvia no sirven para nada..........
    ,lo que quiero es que den mas luz que las de serie.En el Pro me conformo pero en el RIO alumbran muy poco.
     
  20. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    gracias por el aporte apuntado lo tengo para ponermelas.