Bombillas de cruce/largas

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por r_extreme, 7 Ago 2014.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Muy buenas gente!!

    Pues eso, me da que me he acostumbrado a la luz de cruce de la moto y decir que tenía idea de cambiar las bombillas, en un principio tenía idea de poner las Philips Xtreme power o las nightbreaker de Osram. Pensando un poquillo y despues de haber probado en coches, la única diferencia es que la luz es algo más blanca pero poca diferencia más hay hasta que he visto unas Osram de 65w, las philips rally de 80w y luego ya hay de 100 y 130w. Lo que no voy a poner ni loco son las de 100w ya que quemarían el faro y las rally de 80w para una moto que lleva la luz siempre pues me hace dudar mucho mucho, asique me decantaría por las Osram de 65w. Alguno las ha probado?

    Imagino que alguno me dirá de meterle xenon y la cosa es que no porque tengo poco espacio para tapar, ya se que hay balastros slim pero no me apetece que me paren y me miren.

    Ah!! Tambien se que las Osram esas son ilegales pero el haz de luz es el amarillento ese, asique no me dirían nada.

    Un saludo
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    R mirate las bombillas de marca Unitec, salen muy buenas.

    Te dejo una tabla comparativa de Autobild



    Un saludo
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Rokos, no has debido de colgar bien la tabla de autobild. La verdad es que no se porque me ha dado por cambiar de bombillas jajajaja es que el xenon es el xenon pero buffff los verdes ahí están
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Ahora sí jejej


    [​IMG]
     
  5. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Yo llevo las Nightbreaker plus, y la verdad es que van de lujo y muy bien de precio. Las próximas serán las Unitec que dice rokos, a ver qué tal.

    Las que dices tú de 65w cuáles son?? Enlace??
     
  6. Javito

    Javito Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.7 CRDI 115cv, Black Cherry
    Comparto la opinión de que las Osram Nightbreaker plus.. son muy buenas. Las he montado en varios vehículos y la calidad y el flujo de luz es muy bueno.
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline