bombillas antinieblas delanteras

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por toño, 15 Ene 2014.

  1. toño

    toño Nuevo Forero

    Ubicación:
    leganes
    Vehículo/s:
    kia carnival 2012 195cv diesel
    Buenas Noches

    Me gustaría saber si alguien me puede decir que modelo de bombilla llevan los antinieblas delanteros
    creo que son las h 11 pero no estoy seguro y si se desmontan fácilmente.
    Queria ponerle los antinieblas efecto xenón para que sean mas blancas y asi no desentonar con las de posición que son de led
    y las de cruce tb son efecto xenón y tener todas las luces del mismo tono.

    un saludo y gracias de antemano:bye2:
     
  2. toño

    toño Nuevo Forero

    Ubicación:
    leganes
    Vehículo/s:
    kia carnival 2012 195cv diesel
    Buenas tardes

    Al final e desmontado los faros y abajo están los antiniebllas e quitado la bombilla y si son H 11,
    sabeis de alguna bombilla efecto xenón para los antinieblas , alguna marca que de buen resultado

    Un saludo
     
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Para los antinieblas antes que unas blancas, es mejor unas amarillas se ve mucho mejor, y a mi personalmente me gustan como quedan, las venden tambien para nuestros coches.

    Un saludo.
     
  4. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Jajajaa, que grande eres Rokos ,,, pronto veras el amarillo en los antinieblas de mi coche, es mas seras el primero en verlo =)
    Yo estoy con el, antes de gastarte dinero en unos xenom, ponlos amarillos sus luces
     
  5. Pepe Martinez

    Pepe Martinez Forero Activo

    Ubicación:
    MURCIA
    Vehículo/s:
    KIA CARNIVAL 2.9 (AÑO 2.006)
    Estoy con los compañeros, lamparas amarillas y notarás el cambio.Saludos.
     
  6. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Ya verás las multas xd
     
  7. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Por llevar las antinieblas amarillas no te multan... corregidme si me equivoco.

    Un saludo.
     
  8. toño

    toño Nuevo Forero

    Ubicación:
    leganes
    Vehículo/s:
    kia carnival 2012 195cv diesel
    Alguno las a puesto a ver como quedan, sino se va a ver me lo pienso
     
  9. toño

    toño Nuevo Forero

    Ubicación:
    leganes
    Vehículo/s:
    kia carnival 2012 195cv diesel
    Son muy cantosas ? pasan ITV
     
  10. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Son legales por que algunos coches las conservan... yo ya he visto a mucha gente con esas bombillas. Lo mejor es que llames a tu ITV y preguntes... el cante no dan, por que si las utilizas para lo que son, solo cuando hay niebla es mejor eso que las blancas que parece que son de pega.

    Un saludo!!

    PD: las puedes encontrar por Ebay, Dealextreme, tinydeal... en esos sitios por menos de 8€, eso si tardan un tiempo en llegarte.
     
  11. vtr

    vtr Forero Activo

    Amigos yo por lo menos cuando me saque el carnet que ya ha llovido creo que me quedo claro que un coche no podia llevar bombillas de diferentes color, o todas amarillo auto o blanca pero no unos amarillas y otras blancas, y si os referiis a los renault 21, R9 etc que si que los traian unos de cada clase, no por eso te puede fiar, por que mi padre aun tiene un ford orion de 85 y no tiene cinturones atras y no por ello no quiere decir que no lo tengamos que llevar.

    Yo digo que no se podra poner amarillas.
     
  12. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Creo que son perfectamente legales. De hecho, en niebla es más efectiva la luz "amarilla selectiva" que una más blanca...
     
  13. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Que yo sepa esta prohibido llevar las amarillas en las de cruce, porque sin niebla si que joden... pero en los antinieblas, como dicen los compañeros, es mejor. Que algun usuario de estas luces lo confirme pero yo creo que si que pasan ITV.
     
  14. david23

    david23 Nuevo Forero

    yo tengo un kia cedd del 2007 i kiero saber k tipo de bombilla llevan loa antinieblas delanteros ya k los kiero cambiar,xk yo llevo puesto unos kit de xenon para h7 de 35w i de h1 de 55w i los de antinieblas los kiero cambiar. i tambien kiero saber si alguno lleva puesto o an visto en otros coches cortavientos o derivaparablisas xk me gustaria ponerselo a mi coche ya pondre fotos de mi coche me podeis pasar fotos de buestro coches para ver como lo teneis puesto
     
  15. david23

    david23 Nuevo Forero

    yo tengo un kia cedd del 2007 i kiero saber k tipo de bombilla llevan loa antinieblas delanteros ya k los kiero cambiar,xk yo llevo puesto unos kit de xenon para h7 de 35w i de h1 de 55w i los de antinieblas los kiero cambiar
     
  16. david23

    david23 Nuevo Forero

    ola me gustaria saber que tipo de bombilla lleva los antinieblas delanteros del kia ceed del 2007? ya k llevo puesto dos kit de xenon uno de 35w h7 i otro de 55w h1 i me gustaria cambialas las de antiniebla, tambien kiero saber si alguno lleva puesto o an visto en otros coches cortavientos o derivaparablisas xk me gustaria ponerselo a mi coche ya pondre fotos de mi coche me podeis pasar fotos de buestro coches para ver como lo teneis puesto
     
  17. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    david23, con una vez que lo escribas es más que suficiente.

    Estamos en un foro, no en un chat, no puedes pretender que quien sepa tu duda te responda al instante.