Bomba Inyectores Carnival

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por Antonio, 17 Abr 2008.

  1. Antonio

    Antonio Nuevo Forero

    ¿Alguien sabe si el Carnival 2008 monta bomba de inyectores marca Delphy?
    Gracias
     
  2. fosi754

    fosi754 Nuevo Forero

    Hola antonio, yo he trabajado en Kia y si la carnival 2008 monta inyectores delphi y ademas da problemas de la bomba de inyección.
    A todo el que le interese yo vendo una bomba de inyeccion delphi completamente nueva por 700 euros, es valida para todas las carnival nuevas.
    Espero estar aqui para ayudaros a todos ;)
     
  3. karlos1270

    karlos1270 Nuevo Forero

    Estimado compañero Fosi: al ver que tu has trabajado en un concesionario Kia igual me puedes informar un poquito: estoy interesado en comprarme una Kia Carnival del año 2004 con acabado EX del cual me dicen que tiene 80000km. Este tipo de monovolumen me gusta mogollón pero desconozco todo sobre ellos. Solamente quiero saber si este modelo ha dado buenos resultados o por lo contrario tenian algun tipo de fallo en general. ¿Cuantos km aguantan mas o menos estos motores sin grandes dolencias?¿Sabes si con este acabado EX biene de serie el ESP?¿y el control de velocidad? De antemano te agradezco tu atención. SALUDOS de un futuro poseedor de un KIA.
     
  4. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    Y volvemos a lo mismo, :mad:
    no quieras encalomar la bomba de las narices!
    yo trabajo en kia y el defecto de la bomba inyectora,ya esta mas que solventado,a parte de que son x carnivals las afectadas,NO todas,se sustitullen en garantia y ya esta,no oigi lo del fallo de la bomba de la carnival desde hace mas de un año,asi que todo akel que se quiera comprar una carnival,adelante,es un muy buen vehiculo,ya tanto de motor como de equipacion y comfort!
    saludos de un humilde trabajador,pero al menos sincero! ;)
     
  5. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Perfectamente explicado Titus.. me has quitado las palabras de la boca :friends:
     
  6. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    :choca:
    esta claro patito! ;)
     
  7. julizq

    julizq Forero Activo

    Me gustaria responder un poco a lo que se esta hablando aqui...tengo que decir que todavia no he llevado el coche para que me digan que es lo que le pasa, pero por los comentarios de aqui y de otros foreros que han explicado su experiencia creo que es de lo mismo.

    Mi carnival es del 3 de Abril matriculada nueva (aunque en la ficha tecnica pone que pasó aduana el 28 de junio del 2007 en Sagunto, fabricada mas de año y medio? hummm) y en el viaje de esta Semana Santa me ocurrio que el coche se quedo sin potencia, unas veces si otras veces no...lo note porque en una carretera con algo de pendiente ascendente estaba esperando a que se quitara un coche de delante mio (yo iba a 140 kmh. +-) y cuando se quito acelere un poco para pasarle y no habia manera que el coche acelerara, es mas, el coche bajaba de revoluciones cayendo la velocidad que llevaba poco a poco, reduci a 4ª para mantener el ritmo y no habia manera que pasara de mas de las 3.000 rpm...por supuesto me tuve que poner en el carril derecho porque no habia manera de mantener la velocidad que llevava.

    A parte de esto he notado (no se si tendra algo que ver con lo que me ha pasado) es que la velocidad y la rapidez con la que sube de rpm cuando aceleras con el emgraque o no pisado es mucha...me refiero a coche en parado y arrancado, naturalmente. Lo habeis probado o notado vosotros? parece se que es un sistema que tiene la Carnival por no se que motivo.

    Creeis que puede ser de la bomoba inyectora?

    Gracias por vuestros comentarios.
     
  8. esefos

    esefos Forero Activo

    yo creo q con cambiar la imv ya vale, sea bomba o valvula esta en garantia, de todas formas, titus tiene toda la puta razon. hay algunos q venderian hsta a su madre bailando encima de una mesa de billar.