Bollos y marcas en la puerta

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por sdsoldi, 29 Mar 2013.

  1. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Buenos días,
    Pues estoy un poco hasta los huevos de la gente que no sabe abrir su puerta sin pegar el coche de al lado. El caso es que tengo la puerta del copiloto marcada con pequeñas marcas. También tengo 2 bollos pequeñitos que se ven claramente. En esos bollos se ve que hay restos de pintura de otro coche. Es decir, no solo pegaron la puerta en mi coche, sino que empujaron.

    Alguien sabe que se puede hacer para sacar esos pequeños bollos? y para quitar esas marcas?
     
  2. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Si no tienes levantada la pintura y solo es la pintura del otro coche con pulimento te sale el bollo creo que es mas dificil
     
  3. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    2013-03-29 12.34.14.jpg
    2013-03-29 12.34.22.jpg

    Mucho no se ve con la cámara, pero apreciar a simple vista se aprecia.
     
  4. Copito17

    Copito17 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd drive 1.4 CVVT 100cv
    Yo tambien odio a esa gente!!! Lo dificil es en parking públicos donde se aparca uno al lado del otro. Yo procuro dejarlo (si puedo) en un parking entre columnas que solo cabe un coche (el mio jajaja) o lo más alejado de la puerta del centro en cuestión, ya que la gente siempre quiere aparcar lo más cerca posible.
    Se que a la larga no podré evitar esos desgraciados golpecitos y rayadas.
     
  5. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    A mi me pasó lo mismo este fin de semana, mirando la puerta del copiloto bollito al canto, pero encima en la parte de arriba de la puerta..... con lo facil que es sujetar tu puerta cuando la abres para que no de al de al lado, en fin...