Boletines Técnicos TSB NIRO

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Davi_CEED, 27 Oct 2016.

  1. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Buenas,

    Os adjunto algunos boletines y listado de bastidores afectados, por si tenéis los fallos que se indican (es probable que, aunque vuestro VIN esté afectado, se haya hecho la reparación en campa o en fabrica) :

    Sustitución del inyector en vehículos DE HEV
     

    Adjuntos:

    Última edición: 27 Oct 2016
    Manuel SB, Verkia, Romualdo y 8 otros les gusta esto.
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Sustitución del tirador del portón trasero en vehículos DE HEV
     

    Adjuntos:

    Vagansio, Ja Valal, Toneti y 2 otros les gusta esto.
  3. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    ostia el inyector, menuda faena
    Algun afectado?
     
  4. Madrilez

    Madrilez Forero Activo

    Segun el bastidor yo estoy afectado por los 2, acabo de bajar al garaje a comprobar el del porton y ya lo tengo corregido, y respecto a los inyectores no se me a encendido ninguna luz de momento por lo que entiendo que habra sido subsanado.
    De todas maneras hay un montos de coches afectados.
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si está subsanado el del porton, casi seguro que el otro también pero si tenéis alguna duda podéis consultarlo en la página www.kia-hotline.com os registráis y por número de Bastidor os dirá las operaciones hechas. O si os resulta complicado, pasarme el Bastidor y los consulto.
     
    Manuel 777, Magoap, Krimson y otra persona les gusta esto.
  6. Madrilez

    Madrilez Forero Activo

    KNACB81CGH5007050
    Si me lo miras David te lo agradezco
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues si, estan reparadas ambas cosas Screenshot_2016-10-27-18-46-21.png
     
    A Drillo le gusta esto.
  8. Madrilez

    Madrilez Forero Activo

    Muchisimas gracias David, si eres de madrid tienes unas cerves pagadas
     
    A Davi_CEED le gusta esto.
  9. DeNiro57

    DeNiro57 Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Niro Drive+Pack
    David, esta información se refiere a vehículos que ya están en España o también a los que en estos momentos están en las bodegas del barco viniendo para aquí?
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    En ambos boletines dice que los afectados son los fabricados desde el inicio, hasta junio o Julio creo, los que vienen ahora se habrán fabricado después imagino, ya no estarían afectados
     
  11. DeNiro57

    DeNiro57 Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Niro Drive+Pack
    Muchas gracias.
     
  12. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    El mio no sale nada, fabricado el 22/07/2016

    MIBOLETIN.jpg tampoco esta en el listado de vins afectados.

    En el boletín pone que fue el primer lote de 21 julio, ¿entonces no estoy afectado?
     
  13. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si no sale nada en distributor TSB es que no está afectado por ningún boletín.
    La parte de Warranty History son las operaciones hechas al coche, por ejemplo si llevas tú coche al taller por algún tema se garantía te aparecerá ahí la operacion hecha.
     
    A Toneti y docjones les gusta esto.
  14. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    Gracias, me imaginaba que no habia nada
    Lo bueno de esta pagina es poder saber con antelación si a tu vehículo han de realizarle alguna actualización por los boletines.., y así poder ir al concesionario si es necesario.
     
  15. Josep1

    Josep1 Forero Activo

    Hola! Estoy detras del Niro y leo ahora estos temas de problemas. Alguien podría decirme si en el tiempo que dura las reparaciones te dejan un coche de cortesia? Y si es asi, esta en algun lugar escrito. El vendedor me contesto que si, claro que me dejan uno pagando 9 euros diarios del seguro, çero no me dejo claro si lo hacian por cortesia o era de cumplimiento porque estaba en un lugar indicado.
     
  16. decoiro

    decoiro Forero Activo

    Supongo que lo del coche de cortesía depende del taller/concesionario, cada uno tendrá una política distinta. En cuanto a las campañas de reparación, si compras un Niro ahora seguramente ya tenga solucionados los fallos.

    Un saludo.
     
  17. kantepushe

    kantepushe Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    El mío estaba afectado por el boletín del inyector pero cuando lo compré ya estaba solucionado. Yo creo que todos los que salen vienen corregidos.
     
  18. Josep1

    Josep1 Forero Activo

    Gracias por las respuestas. Los comerciales a la hora de vender, y de palabra, te prometen el oro y el moro. Yo, en el que tengo y durante la garantia de cinco años, tuve un problema y como eran mas de 2 dias, taller solicito a la marca un coche de cortesia y fue a coste cero. En la garantia asi lo decia. A mi me da miedo que al ser un coche muy nuevo salgan cosas y el concesionario, si va el gasto a su cargo, me den largas. Me produciria un gran problema.
     
  19. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Depende del taller te lo dejarán o no.
    Con respecto a los boletines, los.problemas están solucionados y si saliera un nuevo boletin, te lo aplican cuando pases la primera revisión si no es nada que impida circular al coche con normalidad.
     
  20. Chiko_caleiro

    Chiko_caleiro Nuevo Forero

    Hola!!...he estado un poco ausente en este tiempo, os aviso que a mi me llamaron ayer del taller pq tengo un problema por lo visto en el navegador y me lo tienen que sustituir, debe ser un fallo de fabrica a una partida de coches, pq han sido ellos los que me han avisado.
    Por cierto a mi no me ha dado ningún fallo!!!...por si alguien observa algo raro que se ande con ojo.
     
    A decoiro le gusta esto.