bluetooth

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por monse, 29 Mar 2016.

  1. monse

    monse Forero Activo

    Buenas tardes. Soy nueva en este foro. Nos hemos comprado un kia sportage del año 2013 y el bluetooth del coche se conecta cuando quiere (tengo el huawei g730) pero no consigo nada mas...ni agenda ni nada...los botones que salen en la pantalla de agenda,ultimas marcaciones...me salen en gris y no puedo pulsarlas,es normal?
    Por otro lado los botones del volante para descolgar (verde) y colgar (rojo) y el de reconocimiento de voz tampoco funcionan. Puede ser que todo esto sea porque el movil es incompatible???
    Muchas gracias...la verdad es que estoy un poco desesperada con este tema y en la casa no me lo solucionan.
     
  2. JIgnacio

    JIgnacio Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDi xTech 115 5P
    Hola Monse. Puede ser perfectame por problemas del móvil. Puedes probar a emparejar el movil de un amigo o familiar a ver si con ese otro modelo funciona?
     
  3. Brugals

    Brugals Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016
    Mi bluetooth tb funciona cuando quiere, a lo mismo que el navegador, que si es mas de 100 Kg como que se queda bloqueado, a veces a la media hora arranca o igual me dura dias...
     
  4. monse

    monse Forero Activo

    Yo con el navegador estoy hartita...no me escribe o pulsa cuando quiere...ayer casi me da algo pues tenía q ir a un sitio que no sabía y no había manera de que funcionará. Sabéis si lo actualizo (el mio es del 2013) este problema se quitaría? Imagino que no pero me queda una pequeňo esperanza
     
  5. DBM85

    DBM85 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7Crdi Drive
    Yo he cojido un sportage del 2015 sin navegador por eso mismo,porque falla bastante y aparte las actualizaciones cada dos por tres que no son nada baratas,pienso comprar una ventosa al chino para conectar mi movil y llevar gps googlemaps que es gratis, y no falla...saludos.
     
  6. Brugals

    Brugals Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016
    Yo finalmente lo lleve a que me lo miraran y con solo resetearlo funciono con normalidad, lo que me comentaron es que si apago el coche durante una búsqueda o mientras funciona la aplicación el navegador se bloquea, que lo que tengo que hacer es ""finalizar" la busqueda o la ruta actual cuando acabe o antes de apagar el coche, que así no me volverá a suceder, y así lo hago hasta el momento.
     
  7. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    Intenta restaurarlo a valores de fábrica. Y prueba. De todos modos actualiza a la última versión de software. Pero antes restaura a valores de fábrica