Bluetooth y llamadas

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por anttru74, 11 Jul 2015.

  1. Erlantz

    Erlantz Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Lo que es muy triste es que tenemos el MEJOR equipo de audio de KIA y es el único que no funciona bien el tema de las llamadas ... Deberíamos pedir una actualización para solucionar eso ... aunque algunos dicen que con iPhones funciona de lujo ....
     
  2. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Sí, claro. Digo "Llamar a casa" y empieza a marcar mostrando en pantalla el número de teléfono.
    Ojo, yo tengo el equipo de audio que no lleva navegador.
     
  3. blade_maracana

    blade_maracana Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ceed CRDi 90cv Maracaná
    Aprovechando este post ... ¿ os advierte el coche que estáis recibiendo la llamada si es a través de whatsapp , line , etc ?
     
  4. sergio87

    sergio87 Forero Activo

    Yo tengo configurado ya el iPhone con el coche, doy a llamar y digo: llamar Josefa, me dice: esta seguro que quiere llamar a Josefa? Digo que si y ya llama, no me hace falta buscar nada ni na...
     
  5. anttru74

    anttru74 Forero Activo

    Que equipo de audio tienes? con navegador?
     
  6. sergio87

    sergio87 Forero Activo

    No, el que viene de serie con Bluetooth
     
  7. zoserone

    zoserone Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens MK4 1.7 CRDI 115 CV 7PL /// MAZDA 6 GG 2.0 147
  8. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    No, creo que ninguno lo hace.
     
  9. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Ojo, que si tenéis la radio en inglés no funciona lo de "llamar a". Al pasar la revisión me lo dejaron en inglés y ni diciendo "Call to"...
     
  10. anttru74

    anttru74 Forero Activo

    pues parece, que todos los que tenemos navegador con pantalla, nos va como el culo en bluetooth....se que se puede poner en modo experto o normal, intentaré cambiar, para ver si los comandos funcionan.
     
  11. anttru74

    anttru74 Forero Activo

    Tendré que mirarlo, por si acaso.
     
  12. blade_maracana

    blade_maracana Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ceed CRDi 90cv Maracaná
    Investigando un poco he visto "hatomico" una aplicación para android que te gestiona las notificaciones y te las pasa por el manos libres por resumirlo de alguna manera:

    http://www.androidpit.es/aplicacion/emperatriz.hatomico2

    Tendré que trastear y probar.
     
  13. chassdig

    chassdig Nuevo Forero

    Yo tengo la radio normal (sin navegador) y me funciona todo perfecto diciendo "llamar + el contacto" o "llama a ..."
     
  14. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Te lee las notificaciones o también eres capaz de descolgar/llamar y hablar a través de una llamada de WhatsApp?
     
  15. anttru74

    anttru74 Forero Activo

    He estado mirando, no hay forma de cambiarlo de modo experto a normal, al menos en las instrucciones de kia solo viene para poder cambiarlo en el modelo que no tiene pantalla, el idioma lo tengo en español y ya no se que más mirar...o que hacer, pero no funciona bien...
     
  16. Kille

    Kille Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2022 PHEV Tech (Pack Luxury)
    Yo también tengo el del Navegador y funciona fatal, he optado por poner los favoritos y listo, a ver si hacemos fuerza y lo mejoran por que...
     
  17. anttru74

    anttru74 Forero Activo

    Hoy he visitado el concesionario kia, para ver si algún "iluminado" podia decirme como hacer funcionar el tema del bluetooth, del que tanto estamos hablando...pues bien, después de probar el mecánico que habia allí, varios teléfonos móviles (incluso el suyo propio), ha llamado por tfno alli delante mia a uno de post venta kia españa, al parecer ya saben que es un fallo, que ya han dado notificación a kia españa, pero no hay aún actualización, por lo tanto...yo por mi parte llamaré a atención al cliente de kia para quejarme y os aconsejo a todos los que esteis igual que hagais lo mismo, ya que aqui quien no llora no mama...llamad y quejaros.
     
    Última edición: 16 Ago 2015
    A Kille le gusta esto.
  18. Koreano82

    Koreano82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 drive 115cv
    el mio de serie SIN navegador, y de todos los que he usado en varios coches, de momento, el que más facil, rapido y mejor se escucha y me escuchan de largo, ojalá siga así.
    pd. mi movil es un android sencillito marca alcatel, no se si tendrá que ver el modelo del móvil
     
  19. blade_maracana

    blade_maracana Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ceed CRDi 90cv Maracaná
    Según los últimos cambios de versión en google play , ahora SI lo hace con el manos libres por bluetooth

    ***************

    https://play.google.com/store/apps/details?id=emperatriz.hatomico2&hl=es

    VERSIONES
    v2.51
    - Solucionada la repetición de mensajes de WhatsApp

    v2.50
    - Añadido soporte para dispositivos bluetooth
    - Solucionado bug de whatsapp
    - Añadido soporte de emoticonos

    ****************

    Quedaría probarlo, es decir ( que coincida que mientras conduces te llamen por whatsapp , line ...) .