Bluetooth y llamadas

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por anttru74, 11 Jul 2015.

  1. anttru74

    anttru74 Forero Activo

    Buenas, cuando quiero llamar con el movil conectado al bluetooth, al usar los comandos de voz, me sale la agenda, pero solo 5 contactos por pantalla, el problema es que tengo 270 contactos y no se como llamar a un contacto especifico, pues me salen por la letra A y por ejemplo quiero ir a la letra T....y si tengo que estar diciendo "siguiente" para pasar la pagina de contactos me pego una hora...como lo haceis vosotros? Saludos.
     
  2. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Usa el comando voz: Llamar a Pepe. (Quien dice Pepe, dice el nombre de otro contacto)

    Llamar a [nombre contacto]
     
    A trekminal le gusta esto.
  3. Samuelhdz

    Samuelhdz Nuevo Forero

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEE´D 1.6 CRDI VGT X-TECH ECO-DYNAMICS
    A mi lo de llamar a.... Solo me funciona si ese contacto solo aparece en la pantalla si no parece no me vale de nada
     
    A valentin banu le gusta esto.
  4. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Tiene que estar previamente en la lista de contactos del coche. Creo que tiene 5 listas distintas para usar con distintos móviles.
     
  5. anttru74

    anttru74 Forero Activo

    Pero, esa lista de contactos del vehiculo, es la propia agenda descargada previamente? No??. Eso lo hace al conectarse al telefono creo....el problema real es que no se puede llamar a nadie que no esté en pantalla....
     
  6. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Eso es. Para poder llamar por nombre tendrás que tener la lista descargada.

    Para llamar, también tienes la opción de marcar los números por voz.
     
  7. anttru74

    anttru74 Forero Activo

    Pues tendré que ver si está descargada la lista de contactos o no...pero salir me salen todos...cuando conecto el bluetooth....
     
  8. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    A mi cada vez que se conecta se baja la agenda automáticamente y usando el "Llamar a [Nombre]" me llama sin problemas.
     
  9. anttru74

    anttru74 Forero Activo

    Y lo hace aunque no esté el nombre en la pantalla?
     
  10. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Si, le digo por ejemplo, llamar a Pepe, y en vez de salirme llamando a Pepe me sale llamando 6xxxxxxxx
     
  11. Samuelhdz

    Samuelhdz Nuevo Forero

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEE´D 1.6 CRDI VGT X-TECH ECO-DYNAMICS
    Pues Ami si no esta en la pantalla el contacto nada de nada.... :s
     
    A Erlantz le gusta esto.
  12. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Realmente no entiendo cuando decís que no sale el contacto en pantalla. Es que no sale en el listado de contactos del coche?
     
  13. anttru74

    anttru74 Forero Activo

    Se refieren a que la pantalla muestra unos contactos..por ejemplo 7 contactos que empiezan por la letra A...y si no esta el contacto al que quieres llamar, dentro de esos que se muestran en ese momento...no funciona lo de "llamar a pepito"...es lo mismo que me ocurre a mi.
     
    A Erlantz le gusta esto.
  14. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Vale vale. Entonces para que se la copien esos contactos necesitáis guardarlos en el teléfono o sim. Si lo tenéis en cuenta de google (gmail) creo que no copia.
     
  15. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Debería hacerlo. Al sincronizar con el BT del coche te pide permiso para acceder a la agenda del teléfono, que se sincroniza y se guarda regularmente en el teléfono.
    Yo por lo menos lo hice así con mi Nexus 5 a los pocos días de tener el coche y se los comió todos. Lo que no me he fijado es si la lista se auto-actualiza o hay que borrar y volcar de nuevo.
     
  16. anttru74

    anttru74 Forero Activo

    Pero te funciona el comando "llamar a...."??
     
  17. Erlantz

    Erlantz Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    A mi tampoco me funciona Llama A ... hay que ir diciendo página siguiente hasta que aparezca el contacto ...
     
    A Samuelhdz le gusta esto.
  18. anttru74

    anttru74 Forero Activo

    Pues entonces, nos vamos a morir de asco, esperando que pasen 275 contactos...tiene cojones!!
     
    A Erlantz le gusta esto.
  19. farru1981

    farru1981 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed Maracana CRDI 128cv
    A mí tampoco me funciona bien, al final lo que hice fue poner en favoritos los 6 números que más utilizo y fin. El resto que me llamen XD.

    Al final me distraigo más usando el control por voz que dándole a los botones.

    Saludos.
     
    A Erlantz le gusta esto.
  20. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Y si mientras escucháis musica le dais al comando por voz tampoco funciona?