Bluetooth Sportage

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por ThaBeaT, 21 Ago 2007.

  1. ThaBeaT

    ThaBeaT Nuevo Forero

    Bueno pues ahi la primera faena no se que le pasa al Cassette que no se me enciende el simbolito del Bluetooth y no me sincroniza ni puedo emparejar con el movil si alguien le ha pasado pues a ver si dice algo
    Por cierto he pensado en desconectar la bateria o esperarme al 28 de agosto que es cuando lo tengo que llevar a la revision
     
  2. ThaBeaT

    ThaBeaT Nuevo Forero

    Nada, al final la solución: Desconectar el borne de la batería, dejar pasar 5 minutos conectar la batería de nuevo, encender radio, introducir Serie CoDe bloqueo radio y nada configuras el bluetooth: Start Pair, Pairing & Pair OK.
    De repente todo funciona como cuando lo saqué de la casa xDDD
     
    A Jammer le gusta esto.
  3. tommybcn

    tommybcn Forero Activo

    Es lo que tiene er güindou, reinicias y ya está jejej :p
     
  4. rob_carri

    rob_carri Nuevo Forero

    HOLA XICOs, RESPECTO AL BLUTUZ JEJEJ ESPANISH,,, EN LAS INSTRUCCIONES PONE, que el radioca es capaz de almacenar 5 conexiones de telefono, entiendo por este k significa q guardando estas conexiones radio telefono no hace falta enparejarlos cada vez, pues bien ami no me pasa esto, emparejo mi movil y el de la mujer con la radio y cada vez que entro o entramos los dos o separados, el radioca esta ligado con la ultima conexion realizada.....pregunta os pasa ta,mbien???


    saludos

    rob_carri
     
  5. ThaBeaT

    ThaBeaT Nuevo Forero

    Si a mi tambien me pasa, pero como solo uso mi movil, no lo tengo en cuenta pero eso de que memoriza 5 me gustaria a mi ver el libro de instrucciones porque a mi me lo dijeron de boquilla, y hasta ahora por mas que he intentado me pasa lo mismo...
     
  6. mire_bcn

    mire_bcn Forero Activo

    En el libro pone que memoriza 5, a decir verdad no lo he probado aún. Lo que si que pone muy claro es que tendrá preferencia el último telefono emparejado.

    Si vais dos en el coche, el que no vaya a conducir que apague el bluetooth de tal manera que el radio solo detecte una conexión.
     
  7. criscach

    criscach Nuevo Forero

    buenas noches, hablo desde Colombia. Acabo de comprarme una kia sportage revolution y la que viene a mi pais no trae en su radio bluetooth pero segun imagenes es el mismo radio. Quisiera saber si alguien me puede averiguar si se le podria poner esta funcion al radio o necesariamente tocaria comprar un radio completo. mil gracias por la colaboracion.
     
  8. jose_yb

    jose_yb Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lima-Perú
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2009
    Yo ando en las mismas. Después de algunas averiguaciones la opción que he elegido es comprar una radio doble DIN china, esas que vienen con GPS, bluetooth, opción cámara retroceso, dvd player, etc. Lo de los mapas ya lo resolví porque aquí encontré alguien que los vende (todo Peru), asi es que cuando tenga el monto ahorrado me animo y la compro
     
  9. xpemsx

    xpemsx Nuevo Forero

    hola me llamo pedro soy de colombia, recientemente compre una kia sportage revolution 2012 lx, y descubri que contrario a lo que me decian si viene con bluetooth y lo conecte con mi celular, pero al recibir la primera llamada o sorpresa que no se como contestar sin usar el celular. en los modelos mas nuevos viene con los botones en el timon, pues resulta que en este modelo no, por favor si alguien sabe como se puede contestar seria una gran ayuda, gracias.
     
  10. jose_yb

    jose_yb Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lima-Perú
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2009
    Ni idea, lo siento.
    Les puedo contar que ya tengo instalada la radio en mi camioneta. Súper fácil, se desmonta solo el marco que rodea la radio y a/c a presión, de destornilla 4 tornillos y se monta la nueva radio, así de fácil. Ok, hay ciertos detalles también de llevar los cables de usb y otros por atrás hasta la guantera, donde colocar correctamente la antena GPS para que tenga señal, etc.
     
  11. Jammer

    Jammer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Sportage 2.0 Active
    Yo también tenia el mismo problema. Desconectando la batería por 5 minutos sí soluciona el problema.