bluetooth en ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por kirki24, 5 Dic 2010.

  1. kirki24

    kirki24 Nuevo Forero

    Buenas, estoy mirando coches, y uno de los que mas me gusta es el Pro Ceed, pero he visto que no trae de serie (configurandolo en la web) y no me sale tampoco como opcional, alguno de vosotros se lo ha podido poner? por cierto, tambien he mirado el Ceed, y aunque menos que el Pro, me gusta bastante, ademas, segun la web de KIA trae unas cuantas cosillas que el Pro no tiene, siempre hablando de la versión Active, por cierto, y sino es abusar mucho, que tal el 1.6 126cv de 6 marchas? tira bien? consumos buenos? gracias y un saludo! a ver si con suerte me uno pronto al foro con mi nuevo coche jeje
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    El 1.6 CVVT de 122 CV de 5 marchas tira más que bien.
    Yo no me lo compré por el motor ni su potencia, si no porque es el acabado Active y traía entre otras cosas (que me imagino que sigue trayendo el 1.6 de 126 CV), ESP.
    Le vengo haciendo actualmente unos consumos de 7-7,5 litros a los 100 km, con lo que con una 6ª velocidad imagino que éste se baje al menos en 0,5 litros.

    No tengas dudas que estás mirando un buen coche, tanto Cee´d, como Pro_Cee´d.

    Muchos de los que estamos en el foro, hace 5 años no hubiéramos planteado la opción de tener uno.
    El cambio de tendencia en cuanto a calidad, ha sido importante.

    Pregunta todo lo que necesites
     
  3. XEMEN

    XEMEN Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    LA OVEJA NEGRA KIA Rio 1.5 CRDI 110 CV
    Hola kirki24, yo no sabria decirte en el Ceed pero yo en mi Rio no llevava de serie pero esto es lo que hice:

    - Fui a mi concesionario (donde compré el coche) porque es conocido de llevar los anteriores coches (ya que es mecánico) y le pregunté que podria hacer para instalar un bluetooth, y sus palabras fueron las siguentes.. ¿En cuanto tiempo lo quieres?

    Pues le dije que lo antes posible aunque no tenia ninguna prisa y me dijo que me acercara a Urende y comprara tal modelo (No sabría decirte cual es porque no conservo la caja ni nada..) y se lo lleve y me lo instaló...

    Me salió todo por menos de 100€ y eso que le tengo dicho que no me cobre menos por ser amigos ni nada porque yo se que le cuesta lo mismo hacermelo a mi que hacerselo a cualquiera.

    Y despues de esto mi padre se lo a hecho a su Mondeo y va DPM...

    Si tienes alguna consulta pues eso.. Aquí estamos :)
     
  4. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Hola kirki24

    Yo me compre el Pro_cee'd en mayo de este año, es el CRDI 115CV acabado Active y si que me venia con bluetooth de serie, no se si habrá cambiado el equipamiento de serie pero vamos que a mi si me venia y me funciona muy bien, es una gran comodidad tenerlo instalado.
     
  5. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Si el Blutus ya te viene de serie no lo tienes que instalar , yo me pille la version Drive y si me venia , y en los concept creo qeu tambien venia incluido...
     
  6. kirki24

    kirki24 Nuevo Forero

    pues esta muy bien entonces, la verdad es que al acabado active tampoco le puedes pedir mucho más, mirare a ver si veo alguno de stock, km0 o con pocos km de cara a primavera, a ver por cuanto me sale. Muchas gracias ;)
     
  7. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Creo que es buena fecha para buscar un pro 2010 active que viene con bastante mas equipamiento que el pro 2011 active.

    Sent from my Nexus One using Tapatalk