Bluetooth del navegador

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por charleston, 9 Feb 2014.

  1. charleston

    charleston Forero Activo

    Ubicación:
    Toletum
    Vehículo/s:
    En unos dias tendre mi kia Carens drive 136 cv
    Tengo un problema con el bluetooth. Se empareja perfectamente a mi teléfono y cuando le digo agenda se pone la agenda y le digo llamar a "fulano" y me contesta: desea contactar con... y asi se queda antes me decía : desea contactar con fulano y yo le decía sí. Y marcaba el número pero ahora se queda en desea contactar con. .. y no sigue, no llama.
    Yo no he realizado ningún cambio en el teléfono. No se porque antes funcionaba y ahora no. A alguien le ocurre lo mismo y si sabeis como se soluciona por favor decidme como.
    He llamado al conce y me han dicho que lo lleve a taller. El sábado si no lo he solucionado lo llevaré.
    Gracias de antemano por vuestras respuestas foreros.
     
    Última edición: 9 Feb 2014
  2. mikeamigo

    mikeamigo Nuevo Forero

    Ubicación:
    TOLEDO
    Vehículo/s:
    kia Carens 1.7 crdi 136 CV Emotion
    Me pasa exactamente lo mismo. Estoy harto de emparejar y des emparejar. Esta semana me pasaré por el conce a ver que me dicen. Tengo un galaxy s3 por cierto.
     
  3. meinster

    meinster Forero Activo

    Ubicación:
    BADAJOZ
    A mi me pasa algo parecido y tengo un s3 mini.en el conce me dicen que es de mi movil.
     
  4. charleston

    charleston Forero Activo

    Ubicación:
    Toletum
    Vehículo/s:
    En unos dias tendre mi kia Carens drive 136 cv
    Yo tengo también un galaxi s3 mini. Pero no me vale que digan que es del móvil porque al principio funcionaba perfectamente. Es hace unos días cuando me ocurre.
     
  5. mikeamigo

    mikeamigo Nuevo Forero

    Ubicación:
    TOLEDO
    Vehículo/s:
    kia Carens 1.7 crdi 136 CV Emotion
    Pues ayer fuí al concesionario para la revision de cortesia de los 1000 km, les comenté el caso y mas o menos lo que meinster. Que es mi movil Sgs3 y q me metiera en la pagina que aparece en el navegador(manteniendo pulsado el botón de ajustes). Lo que sale es la pagina de navteq. Los mapas !!! Para ver si mi movil es compatible .¿Que tendrá que ver con el bluetooth? ¿no era LG? No entiendo nada. Por otro lado en la pagina de kia si aparecen los moviles compatibles y está el nuestro. Se me ocurre que sea por la versión de android. A ver si charleston tiene mas suerte.