Bluetooth cortes conexión y no descarga agenda contactos

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por sesgo, 4 Dic 2016.

  1. sesgo

    sesgo Forero Activo

    El teléfono es un bq E5 fhd, en su versión Fnac II 5 fhd, y se desconecta del bluetooth cuando llaman, cuando escucho música y cuando le apetece. Además, no me descarga la agenda de contactos, "descarga fallida", ni el historial de llamadas. ¿A alguien le ha sucedido algo parecido?
     
  2. jenafer

    jenafer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Euro-2016 (5 plazas) Blanca
    Hola "sesgo". Yo tengo exactamente el mismo teléfono que tu y no he tenido de momento ningún problema (4 meses). Decir que yo tengo sistema multimedia (el de la casa).
    Si me pasara lo mismo que te sucede a ti lo llevaría a la casa a que lo revisaran.
     
  3. Sergio026

    Sergio026 Nuevo Forero

    muy buenas sesgo, yo ya me he dado por vencido con el bluetooth de mi caresn, los comandos por voz para llamar no me van y en el concesionario no me dan solucion desde hace ya dos años que la tengo, cuando le digo "llamar a" que es supuestamente el comando que viene en el libro, me dice que el contacto no ha sido encontrado y se mete en la agenda para que lo busque a mano, así que en eso han metido la pata pero bien los de kia, una lastima porque por lo demas todo estupendo.