Bluetooth ceed

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por jose_mam14, 1 Nov 2011.

  1. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    Como hago para que el bluetooth del movil y del coche se conecten automaticamente sin tener que conectarlo manualmente tengo un nokia 2720 fold
     
  2. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Primero debes tener el bluetooth siempre encendido y cuando lo sincronizas en el móvil te tendrá que dar la opción de conectar automaticamente el dispositivo. ¿Cuándo te montas lo tienes encendido el bluetooth en el teléfono? De todas formas croe recordar que había algunos moviles que daban algunos problemas. Yo concretamente ese nokia no tengo ni idea, porque solo he conectado sony-ericsson.
     
  3. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    yo lo conecte la primera vez pero como se puede encender el bluetooth del coche cada vez que arranque?
     
  4. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    A mi se me enciende automaticamente siempre y cuando mi movil lo tenga conectado. Si el movil no está conectado no se activa el BT del coche. Mas no te puedo ayudar pues me lo instaló el del conce
     
  5. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    El bluetooth del coche siempre está encendido, es decir, mientras el que tengas siempre puesto sea el del móvil se te tiene que conectar solo. La primera vez que conectas el móvil debes de sincronizarlo con el coche y luego cada vez que te subas solo con tener el bluetooth del móvil encendido y en On se te debería poner automaticamente.