Bluethoot

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por juancodert, 23 Dic 2013.

  1. juancodert

    juancodert Nuevo Forero

    Buenas tardes.

    Me gustaría saber si alguien le sucede algo parecido a mi, resulta que tengo un Samsung note 3 de Orange y enlazado al bluethoot del coche, el audio se escucha genial y la voz de la persona con quien hablo también pero el tema es que la otra persona a mi casi siempre me escuchan cortado...y ya nose si puede ser del teléfono o del bluethoot del coche que no funcione correctamente, así que me gustaría saber si alguien más le sucede...el móvil lleva la 4.0 de bluethoot y el coche lo desconozco por ver si puede ir mal.

    1 saludo
     
  2. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    Yo tengo un Galaxy S II y nunca he tenido quejas con la conexión cuando hablo usando el manos libres.
     
  3. juancodert

    juancodert Nuevo Forero

    Ya pero galaxy s2 hasta donde yo conozco creo que el bluethoot es la 2.1 la versión y creo que es la misma que lleva el coche...y no se si eso puede ser el problema con un note 2 que yo tenia también me pasaba...siempre con la misma compañía y quiero descartar y si es el coche llevarlo en garantía
     
  4. Sauliko87

    Sauliko87 Forero Activo

    Yo tengo un note 3 también y sin ningún problema tengo un programa que activa y desactiva el bt cada vez que llamo o me llaman, lo único que e notado es que cuando gritas si te ollen peor pero si hablas normal, sin ningún problema....
     
  5. juancodert

    juancodert Nuevo Forero

    Buenos días.
    El tema es que ya ando muy mosca con esto, porque tengo el reloj (gear) y hablo perfecto por bluethoot sin cortes..y es pasarlo al bluethoot del coche y ya me comentan que se corta...pero claro pensaba que podía ser por alguna incompatibilidad de protocolos...el coche lleva 2.1 en bluethoot y el note el 4.0, pero me has dado un giro de tuerca muy importante.
    Tendré que llevarlo y que lo revisen.
     
  6. Lemonver

    Lemonver Nuevo Forero

    Buenas noches.
    Yo tengo un Galaxy S3 y al hablar con un amigo en particular insiste que no me escucha por que se corta los demás también me lo dice pero no con tanta insistencia , pregunte en el concesionario por si había alguna actualización y me dijeron que de momento no, que cuando lo lleve para la revisión lo diga para que le echen un vistazo.
     
  7. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Mi note 3 lo uso en el bluetooth de mi pro de 2013 y sin problema...
     
  8. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    A mi me funciona perfectamente, sin cortes ni mal funcionamiento, tanto con Iphone 4 como con un Galaxy S 2
     
  9. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Prueba con otro teléfono móvil, vaya a ser que el tuyo este defectuoso...