Bluethoot

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por juancodert, 27 Sep 2013.

  1. juancodert

    juancodert Nuevo Forero

    Buenas a todos,

    Quería comentaros a ver si alguien le sucede lo mismo que a mi, el tema es que cuando utilizo el bluethoot del coche para llamar yo oigo perfectamente a la otra persona pero la otra persona me escucha entrecortado a mi con lo cual se hace imposible la conversación, si quito el bluethoot y hablo por el teléfono me entiende y yo oigo perfectamente.

    Quería saber si alguien mas le pasa y si creéis que debo de llevarlo al SAT para que lo verifiquen o algo.

    Ps: solo me pasa cuando voy con el coche en marcha, con el coche parado no hay problemas.


    1 saludo y gracias a todos.
     
  2. Kike_valencia

    Kike_valencia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Cee'd GT Line AUTOM. 136cv / KIA Carens CRDI
  3. Kike_valencia

    Kike_valencia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Cee'd GT Line AUTOM. 136cv / KIA Carens CRDI
    Hola.
    Por lo que estoy viendo (en mi propio caso) y leyendo de los demás, tenemos un problema y nos lo vamos a comer con patatas.....

    Sé que no es una solución, pero.......
    Al parecer, en NUESTRO aparato, la entrada del microfono, es "HIPER-ULTRA-MEGA SENSIBLE...".
    He podido comprobar, que hablando MUY bajito... mejora mucho la calidad de nuestra voz al "otro lado"... se eliminan los cortes de voz.
    En varias ocasiones y con diferentes interlocutores, lo he hecho y la verdad es que NADIE ha vuelto a quejarse de que me oyen mal, o entrecortado.
    Espero os ayude.
     
  4. tin

    tin Forero Activo

    yo igual!!y ya me cambiaron el micro y nada.me dijeron que era la actualización.y que nuestro navegador es obsoleto y contra eso nada de nada.ahora a pelear con Kia españa