Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Bluemove añade 140 vehículos de Kia a su flota

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 12 Abr 2014.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    bluemove.jpg

    Kia ha logrado un acuerdo de colaboración con la empresa de 'carsharing' Bluemove, a través del que ésta ampliará su flota de vehículos con 140 nuevos automóviles de la firma surcoreana. A través de este acuerdo estratégico, Bluemove garantiza la disponibilidad de sus vehículos a sus más de 7.000 clientes en Madrid y Sevilla, lo que supone un aumento del 300% en comparación con las cifras del año precedente.

    El consejero delegado de Bluemove, Jorge González-Iglesias, indicó que esta colaboración refleja el compromiso de su compañía con la movilidad sostenible. "Demuestra también que no tenemos ningún miedo a apostar por lo que consideramos una solución a los problemas de movilidad de las grandes ciudades", añadió. De su lado, el gerente de flotas de Kia, Ricardo Martín, destacó que esta operación representa "una clara apuesta" de la firma automovilística por el creciente mercado del 'carsharing' y subrayó que participar en este proyecto es un reto para Kia.
     

Compartir esta página