Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Bloqueo de direccion al paso por charcos

Tema en 'Kia Carens (2001 - 2012)' iniciado por nacho_jimf, 9 Dic 2010.

  1. nacho_jimf

    nacho_jimf Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDi Emotion
    Buenos días a todos.
    Solo quería saber si a alguien mas le ha pasado algo parecido. Tengo un Kia Carens, de Diciembre de 2009, con unos 27000km. Desde hace un mes aproximadamente, me sucede lo siguiente. Cuando paso por un charco, a baja velocidad, la dirección se bloquea y se encienden los pilotos del freno de mano y la batería. Son solo unos segundos pero la primera vez que me paso, estuve muy cerca de irme contra un muro.
    He llamado al concesionario y me dicen que no me preocupe, que es que patina la correa de accesorios, pero lo de no preocuparse es un poco difícil la verdad.
    Pues nada, era para saber si a alguien mas le había pasado y si me puede dar algún consejo, ya que hasta el martes que viene no tengo cita en el taller.
    Un saludo a todos.
     
  2. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre La Mancha y Andalucia
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Pues a mí me pasó algo parecido el otro día, crucé un charco profundo con la rueda derecha y empezó a patinar el correasto ese que dices durante un par de segundos. Sólo noté un ruido raro, pero nada de cuestiones raras en la dirección o cosas así.
     

Compartir esta página