Bloquear volante al quitar la llave.

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por tate, 15 Abr 2015.

  1. tate

    tate Nuevo Forero

    Hola.

    Tengo un sportage desde hace una seman, y no se como se bloquea el volante, en otros coches, era sacar la llave y girar un poco el volante y se quedaba bloqueado.

    No se si es que no me funciona o se tiene que hacer algo al bloquear?? es por llevarlo al talle de kia.

    Un saludo y gracias.
     
  2. Mario 169

    Mario 169 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Sportadge
    A mi me funciona así,igual que todos,si que es cierto que si lo haces nada mas quitar la llave es mas fácil,una vez que se pone la dirección dura cuesta mas.
     
  3. tate

    tate Nuevo Forero

    Gracias por la respuesta.

    Pues me da que voy a tener que llevarlo al taller, porque es imposible bloquearlo, nunca lo he conseguido, y es algo de lo mas facil del mundo.
     
  4. Xavi

    Xavi Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 Gdi
    En mi Carens después de girar a tope a la izquierda la llave, si la aprietas hacia adentro gira un cuarto de vuelta mas y bloquea el volante
    Pruebalo...
     
  5. tate

    tate Nuevo Forero

    Probare lo que me dices Xavi y ya os contere.
     
  6. zoserone

    zoserone Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens MK4 1.7 CRDI 115 CV 7PL /// MAZDA 6 GG 2.0 147
    En mi carens no bloquea con las ruedas rectas. Tengo que girar un cuarto a la derecha para poder bloquearlo, y las ruedas quedan un pelin giradas
     
  7. tate

    tate Nuevo Forero

    Lo lleve y me han dicho que lo tienen que mirar en taller y a lo mejor sera cambiar el bombin, pero vamos, que es algo que esta en garantia, y que no es normal que no bloquee el volante, asi que nada, a esperar el lunes que lo lleve.

    Gracias a todos.
     
  8. zoserone

    zoserone Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens MK4 1.7 CRDI 115 CV 7PL /// MAZDA 6 GG 2.0 147
    ¿Que te dijeron tate?
     
  9. tate

    tate Nuevo Forero

    Buenas.
    Pues que es cosa de bonbin, asi que lo han pedido y en cuanto lo tengan me llaman y me lo ponen.
     
  10. zoserone

    zoserone Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens MK4 1.7 CRDI 115 CV 7PL /// MAZDA 6 GG 2.0 147
    me alegro de que haya sido poca cosa.