Bloqueados asientos tercera fila

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por popaluna, 19 Jun 2014.

  1. popaluna

    popaluna Nuevo Forero

    Al ir a colocar los asientos de la tercera fila, se ha quedado anclado la parte trasera del asiento y no la delantera, con el resultado de que es imposible sacar el asiento de los railes, pues se al no haber quedado enganchado la parte delantera, al tirar de las correas no actúa sobre la parte trasera. Me temo que tendré que ir al taller para que me lo solucionen.¿alguna idea?
     
  2. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    La idea es la que tu has dicho llevarlo al taller a ver si por tirar fuerte o algo te lo cargas
     
  3. Fernox

    Fernox Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Carnival 2.9 CDRI
    Se te encajó solo la trasera sin llegar a encajar la delantera?
    A mi me pasó al principio, sube el resplado, y tira de la correa y a la vez tira tambien del asiento para arriba, aprovechando la inercia del respaldo para soltarlo.
     
  4. Pepe Martinez

    Pepe Martinez Forero Activo

    Ubicación:
    MURCIA
    Vehículo/s:
    KIA CARNIVAL 2.9 (AÑO 2.006)
    Hola a mi tambien me pasó y como dice el compañero tira de la correa y a la vez que baja el respaldo tira del asiento hacia arriba. me costó muchos intentos pero al final salió. saludos.
     
  5. Carlos6

    Carlos6 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carnival.
    Ami también me pasó lo mismo, se me anclaron de atrás, y no podía soltarlos, en en lateral tiene un agujerito que se pone verde si está bien enganchado, yo lo meto para adentro con el destornillador y se desbloquean pero hay que pensarlo tres veces antes de quitar un asiento, por qué luego es un cristo de la leche..
     
  6. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Espero que no llevara desde 2014 sin poder poner los asientos....
     
  7. troner36

    troner36 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    carnival
    A mi me ha pasado con el asiento del centro de la segunda fila. Estaba bien anclado delante y detrás, pero al tirar de la correa, se baja el respaldo, pero el asiento no se soltaba.
    Solución: como ya te han dicho, a la vez que tiras de la correa, dejas caer el respaldo y tiras hacia arriba del asiento. Para que te sea más fácil, si puedes mete debajo del asiento algo para hacer palanca (un desmontable o algo así) a mi al segundo intento se me soltó.
    El problema de que se quede enganchado (por lo menos en mi caso) es que los cables que tiran de los cierres, no actúan sobre ellos, no se si se habrán roto o se han soltado de algún anclaje. A ver si saco un rato y me puedo poner a desmontarlos tranquilamente a ver qué ha pasado con los cables.
    Espero haberte servido de ayuda.