Bio Eco limp

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por er_nene, 23 Feb 2010.

  1. Bauti

    Bauti Forero Activo

    Ubicación:
    Aqui alli depende de la hora
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.4 90cv
    Probado en pro ceed rojo y deja un acabado de lujo recomendable al 100%.

    Tambien funciona mu bien pa limpiar el portatil y la pantalla xdxd
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    JAjaja vale gracias!!! jajajaja Al final valdra hasta para casa...
     
  3. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
  4. Bauti

    Bauti Forero Activo

    Ubicación:
    Aqui alli depende de la hora
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.4 90cv
    Voy a comprar acciones de Eco limp esto tiene futuro si señro xd quien se anima a probarlo pa lavar la vajilla de casa?
     
  5. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    :ja::ja::ja::ja::ja:
     
  6. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    en pastillas pal lavajillas jajajaj
     
  7. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Al final me pillaré un bote de esos, me estáis poniendo los dientes largos. Pero como a Tazoo también me da pereza!!
     
  8. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    A mi me gusta mas cómo lo tienes en tu firma ;)
    jajaja
     
  9. MIRLOBOMBI

    MIRLOBOMBI Forero Activo

    Ubicación:
    LUGO
    Vehículo/s:
    KIA SHUMA 1.5 90cv.febr2000 y Ceed 1.6 crdi 115cv.active
    Pues nada a comprar uno......ahora solo falta saber donde venden al que te lo va limpiar.
    A todo esto me suena que el grupo NCH (productos químicos) tiene productos de limpieza de coche que se lo aplicas y te hace una película en la chapa que brilla a dios y no se ralla.
    Si algún forero trabaja para esta empresa sabrá de ellos.
    SALUDOS
     
  10. Bauti

    Bauti Forero Activo

    Ubicación:
    Aqui alli depende de la hora
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.4 90cv
    Que te da pereza? no tienes un sobrino pequeño? coges y les dices si me lavas el coche te compro un gormiti .... Lo se es explotacion infantil peor que comodo es lavar asi el coche y este guaje debo reconocerlo le veo futuro jajajajaja
     
  11. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Pues al final ha caído. Sí que es verdad que te deja el coche reluciente, muy bien.
    Lo que yo he hecho es darle primero con la pistola a presión para quitar lo más guarro, que estaba bastante, por cierto.
    Y después, en vez de pasarle la bayeta absorbente he dejado que se sequen las gotas y es cuando le he dado con esto.
    También decir que para los cristales prefiero el limpiacristales de siempre, que para mi los deja mejor. Como referencia os diré que he gastado algo menos de 1/3 del bote, aprovechando lo que había empapado la 1ª gamuza (la negra)
     
  12. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    mi coche esta como el tuyo en la foto y no le doy con eso ni loco y en los videos segun eso pone q no pasa naa pero aver quien se atreve...
     
  13. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Tal y como está mi coche en la foto nadie en sus cabales lo haría, y deberías ver el resto!!
     
  14. Fer101

    Fer101 Forero Activo

    Ubicación:
    CARTAGENA
    Vehículo/s:
    Magentis 2.0 CRDi VGT EX I
    Me habeis puesto los dientes largos con el producto este. Es una muerte tener que lavar el magentis negro y que quede brillante, y encima a los 3 dias ya tiene una capa de polvo que me dan ganas de coger el coche y pegarle fuego. Mañana me pasaré por un Alcampo de Cartagena aver si hubiera algo barato, y sino pillare el de carrefour, que el sabado utilizo el coche para llevar mis padres en sus bodas de plata y quiero que esté perfecto.

    Saludos y ya os contaré!
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    CONSEJO!!!!!! Y hazme caso.

    NUNCA, NUNCA lo hagas con la chapa caliente ni templado, que este frio. Queda muuuuucho mejor
     
  16. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    no esqe qede mejor esque la chapa caliente la pintura se reblandece y s ralla + por si fuera poco el producto se seca antes de quitarlo y qeda q da asco mas d una vez lo e lavado y al final a ido a manguerazo jajaj
     
  17. Fer101

    Fer101 Forero Activo

    Ubicación:
    CARTAGENA
    Vehículo/s:
    Magentis 2.0 CRDi VGT EX I
    Pues mi gozo en un pozo. En Cartagena no hay alcampo. He pasado por la tienda de repuestos mas famosa de la ciudad, y el producto ni lo conocen, asi que tendre que ir a morir a carrefour, feuvert o elcorteingles. Mañana le dare un lavado Catcher&a mano, y el sabado por la mañana si lo consigo l odejare niquelado para la boda. QUe me decis de productos tipo antilluvia, antimosquitos, limpiacromados, limpiallantas, etc. ¿Son recomndables o nada que un buen cubo con jabon una esponja y un trapo no puedan arreglar?
     
  18. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    antilluvia?? recomendado limpiallantas taaambn antimoskitos el lavado a presion con agua caliente los quita con algo de esmero y limpiacromados para los tuneros y sus llantas TP del norauto
     
  19. Fer101

    Fer101 Forero Activo

    Ubicación:
    CARTAGENA
    Vehículo/s:
    Magentis 2.0 CRDi VGT EX I
    Bueno pues despues de pasar por tres tiendas de recmabios y por Feuvert, al final he encontrado el bio eco limp en carrefour, habia una 5 o 6 cajas marrones del polvo que llevaban. El precio de 15€ no me convence, ai que voy a llamar la empresa fabricante a ver si me pueden decir algun sitio mas donde se distribuya en Cartagena. El Sabado temparanito lo probaré a pelo, ya que ayer lo "curioseé". He leido en foros de otras marcas que el ecowash funciona aun mejor que este, y el sitema es el mismo, solo que la gafarra de 5 litros vale 40€. Cuando se me acabe este comrpare un ecowash de 500ml, probaré y compararé. En carrefour he comprado tambien limpiainyectores para diesel wyns, a 9€ 2 unidades, cuando en feuvert estan a 10€, una solaunidad.

    20vvt, el antilluvia que he visto es rainX, que repele la lluvia de los cristales. Cuando haga un viaje largo compraré limpiamosquitos, y limpiallantas, segun el acabdo del bio eco limp, ya veré.

    Saludos y perdon por el ladrillo!!!
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Te recomiendo que compres un remolque para llevar los productos jejejeje