Bio Eco limp

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por er_nene, 23 Feb 2010.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues sip, estaba en el garage de un colega y brillaba mucho!!!

    Ahora..... si le damos cera para que deslice, quedaria perfectisimo!!!!!

    Porque pensaba que resbalaria y en mi caso no es asi.
     
  2. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    a pues en el mio sip!! de echo a llovido un huevo , y duerme en la calle y esta limpito!!! no como el primer dia de lavarlo pero si ke se nota ke repele la mierda...jejje
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Date cuenta que el tuyo es gris y el mio negro.

    Haber cuanto dura. Has probado en cristales?
     
  4. akiles

    akiles Nuevo Forero

    Nosotros lo hemos visto en norauto del H2Ocio en Rivas y valia 12,95 y en el carrefour de rivas 14,99
     
  5. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    solo en el de atras y perfect tambien !! en los de alantte le puse el rain-x ....jejeje y se ke da nikelao!!!
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Akiles en carrefour de aki al mismo que el tuyo y en norauto ni he entrado.

    Yo quiero probar cristales, si me acuerdo lo cojo que lo tengo en casa y le doy al cristal delantero haber si repele el agua, ya que tiene algo de cera..
     
  7. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    no repele el agua lo puse en el trasero y na de na e estado meditando y voy a seguir como siempre y usando el lavado ese para las llantas
     
  8. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Bueno que igual paso hoy para comprar un botecito de estos, tanta afición que le habeis cojido jejejeje
    Lo que dice R, tambien le pasais con esto por los cristales?? o solo con limpiacristales? soy de los tradicionales ;)

    La jodienda, es que por aqui no para: dia con sol, dia lloviendo... y cuando quieres ponerte a limpiar, va y llueve. Aver si para tranquilo un poco el tiempo.
    Salud!
     
  9. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    aver todo ai q decirlo no esta mal pero dnde te una wena manguera que se quite eso jajajaja yo lo uso como limpiallantas y las deja perfectas acia tiempo q no las veia asi
     
  10. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Hoy en el ALcampo de Parquesur(Leganes) he pillado uno para probar... 8,95€ luego fui al norauto y costaba 12,95.. vaya diferencia de precios.... jodeerrr.
     
  11. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    pos yo ire a comprarlo algun dia destes asi k lla os dire aver k tl x k le dais tanto bombo pos abra k problarlo
     
  12. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    yo deje dos vivos en el parquesur y los dos estaba dañados, a uno le faltaban las gamuzas, y el otro tenia la pistola (lo verde) rota, han repuesto?
     
  13. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    jajaja !!pues lo que he hecho a sido pillar la pistola buena y la he metido en donde las gamuzas. xDDD

    Pero vamos que no , no han repuesto xDD
     
  14. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jajajajaja ta claro q ai gente q piensa cn la cabeza jajajajaj ami m venia rota la pistoa total 3€ 2 gamuzas d esas son mas caras q 3€ y el producto poss abia un mercadillo d todo a 2 3 etc etc pos un pulverizador pa las plantas por 2€ y ale ahora bombear y darle a un boton jajajajajaja luego cuando s acabe a cultivar xD
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    He de decir que es una pasada el brillo que deja, lo limpie el sabado, desde entonces he andado con el coche, hoy a llovido y algo de mierda tiene, pero lo que no se a ido es el brillo, parece recien lavado pero con mierda
     
  16. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Yo si alguien quiere, le dejo el coche y que pruebe el producto en el...
    A mi me da pereza darle!!XD!!
     
  17. eR_GuiNDi

    eR_GuiNDi Forero Activo

    Ubicación:
    Errentería, Pais Vasco
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 CRDi ¿90?CV
    R, te he dejado un MP sobre lo que te he dicho en el curro del Eco Bio este jaja

    Tazoo, opino igual que tú, yo también dejo el coche para que probeis el producto, pero hay que darle por todo el coche, para saber bien lo que gasta un lavado xD

    Saludos!!
     
  18. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ya ves yo os dejo el mio asi podeis probar en los diferentes colores que yo le di a 1 puerta y ya m aburri jajajajajaja
     
  19. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    HOmbre para hacerlo 1 vez al mes...vale pero todas las semanas... te vuelves loco!

    Yo cuando lo pruebe este finde os cuento... pero tiene buena pinta la verdad. :p
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo le dare cuando me apetezca, jeje que le doy 1 a la semana? Pues ya esta, que le doy 1 cada dos?

    Lo que mañana kizas hare sera pasar con el trapo de microfibras por encima haber que tal queda