Bio Eco limp

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por er_nene, 23 Feb 2010.

  1. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    si es de microfibras!!!

    no, solo se vende en norauto!!! estuve en elma y varios similares y no lo tienen, creo ke tiene exclusividad el norauto...

    si viene con las dos gamuzas la negra pse da primero y luego la verde, cuando escurres la negra es flipante la de mierda ke sale!!!

    yo estube mirando y rekete mirando(no me fiaba mucho) y no vi ni un microarañazo,solo ,los ke ya tenia , si no os fiais le dais con aguita apresion antes y listo, pero amos yo no lo hice y el resultado es espectacular!!
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Tranqui que si nadie se adelanta, yo sere el primer negro
     
  3. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    yo tb kiero uno y aki no ai donde comprarlo..................
     
  4. Jander

    Jander Forero Activo

    Ubicación:
    La Roca
    Vehículo/s:
    Toyota Auris Sol 1.6 VTT-i Dual 124 CV Negro Mica
    Buf, es peligroso. Si tienes algo pegado, seguramente le hagas swirls al coche :S
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Me he comprado el Bio eco limp, pero no 1 sino 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

    No os lo vais a creer, pero casualidad en el centro comercial Alcampo lo tenian a 16,99€ y habia una promocion de uno por 5€!!! Asique me he cogido los 3 que quedaban, jajaajajaj
     
  6. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    por 5 eureles!!! es el mismo? joe ke chollo!!
     
  7. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jajaja yo creo q en carrefull lo e visto y si no es ese es otro parecido aver q tal si en un color negro no se ralla me lo compro aunqe ahora mismo mi coche esta cm el d carlos sainz en sus mejores dias jajajajajjaja
     
  8. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    os pongo unas foticos ke sakao hace un rato aun brilla el jodio y eso ke a llovio to la noche de ayer y hace un rato!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    y esta de regalo para ke veais lo de los cinturones(en el volante tambien lo llevo ) en el acabado del coche "active"

    [​IMG]
     
    Última edición: 24 Feb 2010
  9. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    k perraca como brilla!
     
  10. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    jejejeje este producto es lo ke yo estaba buscando!!!! se acavo dar cera, pulir cera!! jajaaja
     
  11. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    mñn voy a ir al alcampo haber si aki en madrid esta la oferta de rclio y si no pues al lado tengo un norauto. Yo tengo sitio para lavarlo, pero ahora en invierno.... agua fria.... te dura un asalto limpio, la verdad tiene muy buena pinta!
     
  12. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    si esta avisa ke yo kiero mas!!!!
    jaajjaaja
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues yo tengo 3 en casita, jajajajajja!!!!!

    Le he dao a los retrovisores y ostia... de noche brillan un huevo!!!! Haber mañana... haber si no me roba el coche la jefa!!!!
     
  14. guillo

    guillo Forero Activo

    hoy: destino alcampo!
     
  15. kelmain

    kelmain Forero Activo

    Sabeis el principal uso que le veo yo? para las quedadas, que este impecable justo a tiempo para las fotos xD
     
  16. Samuel

    Samuel Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Kia cee'd SW 1.6 CRDI Aut. 115CV ACTIVE
    Yo tambien me animo, este sabado ire a comprar a ver como queda con el mio que es negro. Que va aser la primera vez que lo limpie en 3 semanas, que con la llubia medaba pereza, lo mejor de todo es que te puedes ir donde quieras a limpiarlo, por que no necesitas agua ni nada no?
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Guillo si quieres estoy atento por si sale otra vez el eco limp a ese precio, asi te lo daria en la quedada.
     
  18. guillo

    guillo Forero Activo

    yo voy a ver si lo miro hoy o en el finde
    si lo veo te aviso, si lo ves antes compralo y avisame y me lo das en la quedada :D
    gracias R
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ok!! esta tarde me paso por si han repuesto, pero me da que solo sera en este alcampo porque la caja estaba con polvo, asique seria para quitarselos de encima
     
  20. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    Pues yo pensaba ponerme este finde con la cerecita y dejarla como si fuera a hacer la primera comunión :)
    y ya estaba sudando de pensar en limpiar las llantas y demás.....
    pero.......... señores!!!! hoy me compro el invento este.....
    ahora tengo que mirar donde tengo un alcampo..... que yo tambien quiero la promoción de rclioextreme leñe!!!!