Bienvenida a mi Picanto 2010 AT

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por dpregal, 13 Abr 2016.

  1. dpregal

    dpregal Nuevo Forero

    Hola Foreros!! Aca me presento!! Tengo un Kia Picanto 2010 Automatico que he comprado con 35000km. De momento solo un problemita en los frenos traseros que he de solucionar en breve.
    Le he puesto luces led rojo en los reposapies, lo que le da un "ambiente" mas calido, tambien luz de guantera y cambiado la de cortesia por leds. Camara trasera para estacionar (que francamente ya no utilizo porque aprendi a calcular), y en breve le pondre un equipo nuevo para tener GPS y Bluetoth.
    Conoci el Picanto el el 2008 cuando una novia mia lo compro (por insistencia de quien les escribe....jejeje), lo cierto que aquel Picanto venia muicho mas equipado, aunque era de caja manual. Este que he comprado no tiene airbag de acompañante, ni ABS, y muchos otros detalles de confort, pero buscaba comodidad en el transito urbano. Por cierto, vivo en Buenos Aires Argentina.

    El consumo del mio ronda los 400km por tanque (repostado cuando enciende el aviso de reserva)

    Soy entusiasta de las mejoras y de hacer y recibir aportes en los foros, asi que aqui me dejo pa lo que puedan necesitar.

    Un abrazo!!

    Dario
     
  2. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Bienvenido!
     
  3. HAST

    HAST Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Bienvenido