Bieletas de suspensión Ceed 2007

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Sac24cc, 13 May 2013.

  1. Sac24cc

    Sac24cc Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 90cv CRDI Concept MY07
    Hola, buenas tardes. Alguien sabe si con 6 años siguen en garantía las bieletas de suspensión? He leído algo sobre un boletín que no consigo encontrar. Mi Ceed es de segunda mano. Seguiré buscando por el foro pero llevo varios días y no encuentro nada de nada.

    Gracias. Un saudo
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Por lo que marca la garantía los últimos dos años entrarían motor y caja de cambios o 150.000km, las bieletas no entrarían en garantía. Que hace un clonk clonk cuando coges baches?
     
  3. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Alguien mas ha leido bicicletas de la suspensión?? jajaja

    Efectivamente, los dos ultimos años es motor y caja de cambios. Pero aun asi si suena algun ruida extraño vete y se lo comentas, a lo mejor simplemente es apretar algo o lo que sea.
     
  4. Sac24cc

    Sac24cc Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 90cv CRDI Concept MY07
    Efectivamente. A baja velocidad se escucha el traqueteo clarísimamente. Lo llevé al taller hace unos días y me confirmaron que había que cambiar las bieletas. Donde compré el coche me hace el 60% en piezas pero quería saber si lo cubría la garantía de kia.

    Gracias ;)
     
  5. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    a mi me hace ese mismo clon clon todo el rato, me han dicho que es la trasmision, me acabas de dejar que ya no se que le ocurre.