Bauti se presenta :)

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Bauti, 7 Mar 2010.

  1. Bauti

    Bauti Forero Activo

    Ubicación:
    Aqui alli depende de la hora
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.4 90cv
    Buenas me acabo de comprar un Proceed 1.4 cvvt de 90 cv en infra red y aprovecho pa presentarme en este foro que me a recomendado la comercial que me lo vendio, soy de asturias llevo varios dias registrado y hasta ahora no e tenido tiempo a postear solo decir que estoy encantado de momento con lo poco que e visto del foro y no hablar del pro ceed no esperaba mucho de 90 caballos pero desde el viernes que me entregaron el coche llevo como 400 km y decir que cada vez estoy mas contento con la compra :) de momento lo que mas me gusta son los asientos la estetica y el indicador de marchas que trae en el panel del conductor, y mas cosinas que no pongo por no convertir el post en ladrillo :). En cuanto tenga tiempo ya os subire algunas fotitas :) que este finde me entretube mas en rodarlo que en hacerle sesion de postureo al cochecin :)

    Un saludo desde Asturias y nuevamente encantado de haber dado con este foro :)
     
  2. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    bienvenido!! otro pepinillo colorao ..jejejej a disfrutarlo!!
     
  3. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    bievenido pos aora lla sabes a disfrutarlo y aki tamos pa lo k sea
    saludos desde galicia.
     
  4. agus.mr

    agus.mr Forero Activo

    Ubicación:
    pontevedra
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    bievenido Bauti¡¡¡estamos pa lo k aga falta, pos ya nos iras contando las sensaciones jeje
    un saludo¡¡¡
     
  5. Bauti

    Bauti Forero Activo

    Ubicación:
    Aqui alli depende de la hora
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.4 90cv
    De momento las sensaciones cojonudas la suspension es perfecta el agarre en curva bufff prefecto y las aceleraciones no me puedo quejar vengo de un punto mk2 de 80 caballos y es que no ay color el pro le da 40 vueltas. y los consumos de momento estoy aun aciendole el rodaje y de 9 litros al principio ahora ya esta asentandise en unos 5 a 6 l a los 100 en autovia cambios cuando esta en caliente como mucho a 3000 y cuando cojo autovia 120 a 3800 pero es que buff como mola el cochecito perdon como lo llama la mi parienta el ceed campeador xdxd
     
  6. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    jeje, mu buen apodo, jejeje

    bienvenido
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenido Bauti!!!!!

    Haber cuando te marcas esas fotos!!

    Una cosilla, te animas a venir a la quedada que hay el 13 de Marzo en San Sebastian? Viene un vecino tuyo de Asturias
     
  8. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Bienvenido Bauti!! Me alegra que estes contento con ese pepino que te has comprado!!
    A ver si a la gente de España empieza a desaparecerle la marquitis, que nuestros Kias son mucho coche!!!
     
  9. Bauti

    Bauti Forero Activo

    Ubicación:
    Aqui alli depende de la hora
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.4 90cv
    Que va neng el 13 no puedo pero pa proximas quedadas si os parece me apunto esta me piya muy justo que ya tengo planes :)

    Tazzo es que ya estoy harto de ver leones y golfos por la calla yo me anime por un amnigo que tiene el ceed emotion 2.0 de 140 con 130000 km sin un solo problema eso me convencio en pasarme a kia eso y lso acabados y su diseño
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ok tio!!!! No problem!!!

    Que tal de consumo?
     
  11. Bauti

    Bauti Forero Activo

    Ubicación:
    Aqui alli depende de la hora
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.4 90cv
    De consumo ahora mismo bajo de 9 a 6,5 a los 100 actualmente tendre sobre 398 km que lo coji este finde por banda y lo subi hasta leon pa rodarlo un poco xdxd
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Okis!! Te digo porque hay un forero que anda con dudas, esta entre tu motor y el del crdi 90cv
     
  13. Bauti

    Bauti Forero Activo

    Ubicación:
    Aqui alli depende de la hora
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.4 90cv
    Ummm pues que mire haber la diferencia entre gasolina y diesel en el conce eran sobre 2000 euros creo recordar pero a mi me encanta gasolina ademas le hago menos de 15000 km al año y no me renta.

    De todas manera decirle al forero que esta indeciso que cualquier de los dos tienen muy buen motor. Bueno eso y que el olorcin de la gasolina por la mañana es el mejro cafe que existe xd
     
  14. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Bienvenido Bauti!!
     
  15. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq, como molan esos comerciales recomendándonos.
     
  16. guillo

    guillo Forero Activo

    hola desde asturias... q pena q no puedas venir a la quedada...me vendria bien un compi de viaje :p

    tenes q decirle a tu amigo q se meta en el foro tambien! asi crecemos los kieros de asturias!
     
  17. Risras

    Risras Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.4
    Me ha gustado a mí lo de "sesión de postureo"
    UN saludo amigo.
     
  18. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Bienvenido tío, lástima que sea el gasolina, sino con una repro te pones en 115 o más sin despeinarte, además según leo por aki, barato barato y con garantías...

    De todos modos, siendo fiel al anuncio de rafa,... Tienes un peaso pepino!!
     
  19. Bauti

    Bauti Forero Activo

    Ubicación:
    Aqui alli depende de la hora
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.4 90cv
    Yo es que no lo queiro pa correr, tuve la opcion del 126 gasolina por un poco mas pero con 90 caballos me sobra ademas no me gusta mucho el diesel , se que suena raro pero prefiero mas la gasofa :)
    Guillo tranquilo que pa la proxima quedada vas con escolta desde asturias :) y a lso demas del foro daros las gracias por una bienvenidaa tan calida :) antes de este finde os subo el phtotobook del pro este de marras :)
     
  20. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    bienvenido