Baterias

Tema en 'Kia Carens' iniciado por tonino1962, 30 Ago 2011.

  1. tonino1962

    tonino1962 Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens III 2.0 CRDI Emotion
    ¿alguien me podría decir algo sobre las caracteerísticas de la bateria del Carens 2.0 CDRi de 140 CV?.Mirando,mirando no hay manera de encontrar algo por algún lado.La que trae el coche de serie no me inspira ninguna confianza y me planteo el ponerle una de garantía (VARTA,BOSCH,etc).
    gracias y un saludo
     
  2. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Fijate en la pegatina de arriba que sale ahora me acuerdo bien de cuanto era y en cuanto a la confianza en mi otro coche traia una varta y ha durado 6 años y conozco gente que solo 2 asi que es cuestion de suerte y esperar a que se vaya la de casa
     
  3. tonino1962

    tonino1962 Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens III 2.0 CRDI Emotion
    En la mía arriba solo hay una pegatina sobre precauciones, pero sin ningna información sobre amperaje, etc.
     
  4. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    yo creo que el amperaje lo tiene que tener en un lado de la bateria no arriva
    tendrias que sacar la bateria entera y mirarla bien por que lo tiene que poner en algun lado digo yo
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Digo yo que si vas a un taller o a un centro donde vendan baterías, sepan la batería más adecuada para tu vehículo.
     
  6. CosmosBeta

    CosmosBeta Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Yo también creo q este año me tocará cambiar la batería.
    Alguien me puede decir las características de fábrica que debe tener la batería mi auto, es una Kia Carens 2.0 Diésel LX año 2009.